Argentino de Clubes NEA con fixture confirmado

Argentino de Clubes NEA con fixture confirmadoDesde el Comité Regional confirmaron el fixture del Argentino de Clubes, que es el nombre que oficialmente tendrá el certamen y aclararon que no es Pre-Federal, que sería un proyecto a futuro.
El torneo, que no tendrá equipos de Misiones, se jugará en una primera fase a dos ruedas, todos contra todos, con una fecha interzonal (partido y revancha); a partir de la segunda fase se jugará por el sistema de play off (al mejor de 3 juegos), primeros en cuartos de finales (1°A vs. 4°B; 2°A vs. 3°B; 3°A vs. 2°B; 4°B vs. 1°A), luego en semifinales y finalmente los partidos finales.

La primera fecha tendrá en el grupo A, los enfrentamientos entre Hércules y Acción, en Corrientes (viernes 3 de marzo, 21.30), mientras que en Formosa, Sol de Mayo recibirá el sábado a Pinedo Central, desde las 21.30. Mientras que en el grupo B, el jueves 2 de marzo en Resistencia se enfrentarán Sarmiento de Resistencia y San Martín de Curuzú Cuatiá, y el viernes 3, desde las 22, Comercio se enfrentará a Sarmiento de Formosa.

Fuente: FCHB Raúl Bonnet y La Naranja está en el Aire.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/02/07/argentino-de-clubes-nea-con-fixture-confirmado/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }