Clasificó Güemes gracias al gol de Cristian Oliveira

Clasificó Güemes gracias al gol de Cristian Oliveira

La historia comenzó bien para Güemes, ya que a los 16 minutos Cristian Oliveira abrió el marcador con zurdazo inapelable (Foto Somos Deporte)

Güemes pasó de ronda anoche en la Copa Argentina, al verse favorecido por el gol de visitante. Anoche el Gaucho cayó por 2 a 1, en condición de visitante, resultado que dejó un global de 2 a 2, pero el tanto marcado en el estadio Raúl Seijas le alcanzó para avanzar y ahora enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto que goleó a Tiro Federal de Morteros.
El “gaucho” aprovechó el gol de visitante, para seguir en carrera en la Copa Argentina.
Otra vez el misionero Cristian Oliveira adelantó a Güemes, en tanto que Franco Cejas empató para el local en el arranque del segundo tiempo. Fue expulsado en el visitante Wilson Morales Oller.

El encuentro, en líneas generales fue entretenido con varias chances de gol, aunque ambos mostraron algunas falencias.

Güemes llegó al barrio Norte con la intención de defender la mínima ventaja obtenida en su cancha, ante un Comercio que salió decidido a dar vuelta la serie.

Sobre los 8 minutos, Gustavo García Chamut tuvo la chance de abrir el marcador, pero Ronco le ganó el mano a mano y mandó la pelota al tiro de esquina.

Y en el mejor momento del local a los 16’ una distracción en el fondo de Comercio le permitió marcar a Cristian Oliveira para el 1 a 0 a favor del Gaucho. Cuando Güemes hacía méritos para el segundo, Morales Oller se fue expulsado y a partir de allí fue otro el partido.

En el segundo tiempo, Comercio volvió a adelantar sus líneas tratando de aprovechar la ventaja numérica. Primero Alan Barrientos estuvo cerca del empate, pero a los 5’ Franco Cejas, en una buena jugada colectiva, marcó el empate y puso a su equipo en carrera.

Güemes intentó reaccionar y en uno de los avances, Elías Martínez quiso sorprender a Cura, con un remate que el golero controló bien.

El local nunca renunció al ataque y sobre los 36’ Barrientos inició una buena jugada por derecha que Juan Godoy, en una posición dudosa, marcó el desnivel para el delirio de su hinchada y los último minutos estuvieron cargados de nerviosismo, pero no hubo tiempo para más y Güemes a pesar de haber perdido, se vio favorecido por el tanto de Oliveira.

Otros resultados
Camioneros de Luján 1 (Jonatan Campo) – Independiente Chivilcoy 1 (Facundo Tumbesi). Avanzó Camioneros (2-1).

Tiro Federal de Rosario 0 – Sportivo Ben Hur de Rafaela 2 (Matías González -2-), se clasificó Ben Hur con un global de 3-0.

Mandiyú de Corrientes 2 (Diego Monzón y César Colina) – Ferroviario de Corrientes 1 (Adrián Acevedo). Ferroviario accedió a la nueva instancia con un resultado global de 4-3.

Central Norte de Salta 0 – Mitre de Salta 0, se clasificó Central Norte por haber ganado 2-1 en el cotejo de ida.

San Martín de Formosa 3 (Diego Velázquez, René Bejarano y Danilo Sosa) – Atlético Laguna Blanca de Formosa 1 (Mario Filippini), accedió a la venidera fase San Martín (global de 4-3).

Fuente: El Liberal.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/02/08/clasifico-guemes-gracias-al-gol-de-cristian-oliveira/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }