El clásico Argentina-Brasil se jugaría en Misiones

El clásico Argentina-Brasil se jugaría en MisionesComenzando a palpitar lo que será el Mundial de Argentina 2019, que tendrá como escenario a Misiones, la Selección Argentina de Futsal realizará en abril una gira por la tierra colorada, donde enfrentará a su clásico rival: Brasil.
Desde la Confederación Brasileña de Futsal confirmaron que su seleccionado AMF (Asociación Mundial de Fútbol de Salón) visitará la provincia para disputar los amistosos ante Argentina el 18, 19, 21 y 22 de abril, en cada uno de los escenarios que se postulan para ser sedes del certamen mundial.
Hoy por hoy, el clásico de Sudamérica se disputaría en Montecarlo, Eldorado, Iguazú y Posadas, pero resta confirmar qué día le tocaría a cada una estas ciudades, hipotéticas sedes de los cotejos.

El Argentina vs. Brasil será un espectáculo imperdible con el cual comenzará a palpitarse el Mundial que se llevará a cabo en 2019.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/02/09/el-clasico-argentina-brasil-se-jugaria-en-misiones/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }