Presentaron el torneo de verano de Boca Unidos

Presentaron el torneo de verano de Boca UnidosEl torneo cuadrangular de fútbol de Verano Copa Gobierno de la Provincia de Corrientes se presentó este viernes por la mañana, que se disputará en las instalaciones del club Boca Unidos el martes y jueves de la próxima semana.
El torneo contará con la participación de los clubes de primera división Atlético Rafaela y Patronato de Paraná, además de Crucero del Norte (Misiones) y el club anfitrión, quienes militan en el torneo de la B Nacional.
El anuncio se llevó a cabo en el Salón Verde de la Casa de Gobierno con la presencia del Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Lucieti; el presidente de Boca Unidos, Alfredo Schweizer; el vicepresidente del Aurirrojo, Carlos Gold y otras autoridades entre las que se encontraba el presidente de la Liga Correntina de Fútbol, Juan Carlos Espinosa.

La presentación estuvo a cargo de Schweizer, presidente de Boca Unidos, indicando que en oportunidad de ser inaugurada la iluminación del estadio (a fines del año pasado), se habló de la posibilidad de organizar eventos nocturnos y “hoy que la competencia oficial del fútbol está parada, el club Boca Unidos creyó oportuno organizar este torneo cuadrangular con la presencia de dos clubes de la primera división de la AFA, Atlético Rafaela y Patronato de Paraná, a los que sumamos a Crucero del Norte de Misiones y nuestro equipo que están compitiendo en la B Nacional”.
El dirigente dijo que de esta manera quien gusta del fútbol en Corrientes y en la zona tendrán oportunidad de presenciar un torneo de buen nivel a precios accesibles. “Desde mucho tiempo no se ve algo así en el fútbol correntino, así que esperemos que la gente disfrute de un buen espectáculo”. Schweizer agregó que el miércoles 15 también dos clubes correntinos que están compitiendo en el Federal (Ferroviario y Mandiyú) tendrán la oportunidad de disputar un triangular con la Copa Amistad en juego.
Tuvo palabras de agradecimiento al Gobierno de la Provincia “por su permanente apoyo al deporte”, a la Liga Correntina que siempre está respaldando este tipo de iniciativa; al tiempo que convocó a los aficionados a concurrir a la cancha a presenciar el cuadrangular que puede alcanzar un buen nivel. Dijo asimismo que con el aporte privado se televisarán los partidos para todo el Nordeste.
También el vicepresidente Carlos Gold destacó la realización del cuadrangular y tuvo palabras de reconocimiento para los clubes Mandiyú y Ferroviario quienes accedieron a jugar por la Copa Amistad en un triangular del que tomarán parte junto con Boca Unidos. El valor de la entrada general será $100 por jornada y el abono a las tres noches costará $200.

Política de Estado
Para cerrar el acto, el profesor Jorge Lucieti dijo que el Gobernador lo afirma siempre, que “el deporte es una política de Estado”, celebrando la organización de este evento. “Es una buena posibilidad para presenciar, concurrir a ver el fútbol de primer nivel, en momento que está frenada la competencia oficial y destacar el acompañamiento del Gobierno Provincial a Boca Unidos. En la medida de las posibilidades el apoyo siempre está; ustedes saben lo que piensa el gobernador Ricardo Colombi del deporte, lo considera política de Estado”.
Finalizó sus palabras indicando: “Seguramente el éxito estará acompañando a este cuadrangular de fútbol”.

Fuente: diarios El Litoral y Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/02/11/presentaron-el-torneo-de-verano-de-boca-unidos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }