Leandro Alem se prepara para recibir la Endurance

Leandro Alem se prepara para recibir la EnduranceEl próximo fin de semana se desarrollará la tercera edición de la ya clásica carrera de larga duración con pilotos invitados.
El kartódromo Ricardo Balbín de Leandro N. Alem albergará la prueba con motores 150cc, que este año incorpora también una categoría con motores de 200cc, que tendrá dos finales pero sin invitados.
La actividad se iniciará el viernes 17 con pruebas libres de 14 a 19.30 hs. Lo mismo ocurrirá el sábado de 9 a 12 y de 15 a 19 hs.
La categoría principal es standard de motores 4 tiempos, la misma que compite en el zonal del karting de asfalto fiscalizada por la FeMAD, con una potencia de 12.5 HP. Será con pilotos invitados indefectiblemente, por lo que no podrán participar sin esa cumplimentación.

Tendrá una duración de una hora dividida en tandas de recambio de pilotos, lo que figura en el programa de la competencia y deberán cumplir con los requerimientos sin excepción, siendo una clasificación por tiempo.
La categoría Master será para pilotos que reúnan las reglas pertinentes a esa categoría del zonal 2016 de la Femad.
La recarga del combustible se permitirá únicamente al momento de cambio de piloto y este deberá ser de expendio comercial, será controlada su densidad. A los pilotos debutantes se les hará prueba de suficiencia.
El domingo 19 desde las 7 podrán ingresar los equipos y efectuar las acreditaciones. Los entrenamientos libres comenzarán a las 10.10. Para las 11.20 está pautada la reunión de pilotos.
Las clasificaciones comenzarán a las 11.40. La serie de la Master se largará a las 15 y la primera final de la categoría a las 15.30 hs a 20 giros. En tanto que a las 16.10 largará la tercera edición de la Endurance. La segunda final de la MAster 200cc también será a 20 vueltas y se correrá a las 17.25.
Luego se sorteará el bono colaboración del kartódromo que tiene como premio un ciclomotor 110cc. y la premiación se realizará a las 18.45.
La entrada costará 70 pesos y el estacionamiento dentro del predio, 50 pesos.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/02/13/leandro-alem-se-prepara-para-recibir-la-endurance/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }