La 1° fecha del Gran Prix Nocturno de Oberá

La 1° fecha del Gran Prix Nocturno de OberáCon la participación de más 165 atletas se llevó a cabo la fecha inicial del Grand Prix de Plata Nocturno de Oberá, la cual quedó en poder de Víctor Rodríguez de Montecarlo y la obereña Tanya Siruk.
De la competencia participaron atletas de distintos puntos de la provincia y del país, también atletas brasileños estuvieron presente en el comienzo de la XXV edición de esta disciplina que cada año tiene una gran convocatoria.
La segunda fecha se disputará el próximo sábado 25 de febrero desde las 18, y la tercera el sábado 11 de marzo a partir de las 17.

La Dirección de Deportes municipal convoca a interesados inscribirse para las fechas restantes a través de www.obera.gov.ar allí se puedo observar en la margen derecha del usuario un banner que invita a inscribirse. Una vez allí, se deben completar los datos y automáticamente ya queda registrado y luego, el día de la competencia, restará sólo abonar la inscripción correspondiente (todas a partir de U20 y categorías especiales $150, Categorías más de 65 años, U16 y U18 pagan $100. Categorías Promocionales $20).

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/02/21/la-1-fecha-del-gran-prix-nocturno-de-obera/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }