Gonzalo Klusener quedaría más relegado en la T

Gonzalo Klusener quedaría más relegado en la TLa llegada de Ezequiel Rescaldani, además de haber precipitado la desvinculación de uno de los delanteros del plantel, Eial Strahman, le plantea a Frank Kudelka un lindo desafío como conductor técnico de Talleres: cómo insertarlo en un equipo que pese a tener cuatro “9” (Gonzalo Klusener, Victorio Ramis, Carlos Muñoz Rojas y él) no juega con una referencia de área clásica.
Decir que el DT prefiere a extremo que roten por todo el frente de ataque y un “9” clásico, no es descubrir la pólvora. Basta con repasar las delanteras con las que jugó en la primera parte del torneo y cómo las planteó en lo que va de la pretemporada, con Palacios, Ramis, Araujo o Menéndez, salvo “Pipe” que es un “9” natural al que el entrenador “recicló” como extremo por derecha.

Rescaldani, como todo jugador del plantel, vendrá a pelear un puesto y el mismo DT lo dijo en declaraciones a una emisora porteña.

“A Rescaldani lo pienso como un jugador más. No es distinto por su trayectoria, tiene que venir a sumar”, señaló Kudelka.

 

  • ¿Victorio Ramis, si el recién llegado es ubicado en el espacio que él viene ocupando, terminará perdiendo el lugar que se viene ganando con esfuerzo en la pretemporada?
  • ¿Gonzalo Klusener quedará aún más relegado de lo que está?
  • ¿Lo mismo sucederá con Carlos Muñoz Rojas?

Una pauta podrá verse este sábado, en el amistoso con Boca Unidos de Corrientes, en el predio Nuccetelli, si es que Kudelka lo incluye en alguna de las dos prácticas (remanentes y titulares).

Rescaldani viene con la pretemporada hecha y con continuidad, pero a ese partido sólo llegará con un par de prácticas y será el DT quien decida, tras recibir los informes físicos pertinentes del jugador.

Gonzalo Klusener quedaría más relegado en la T

El delantero cordobés, nacido en Leones aseguró ayer estar “al ciento por ciento” en lo físico. “Hace más de un mes que vengo de pretemporada con el Nacional (Colombia) y vengo de jugar tres torneos ahí. Yo estoy a disposición y para jugar cuando el técnico diga”, comentó.

Y cuando se le preguntó qué función cumplió en su anterior equipo, afirmó: “En Nacional he jugado más tirado atrás, como enlace, y de punta, no tengo problemas”. Kudelka también lo sabe, por supuesto, y el punta es consciente de la competencia interna que tendrá para ganarse un lugar en la preferencia de Kudelka.

“Vengo a sumar desde el lugar que me toque y a ser generoso con mis compañeros. La competencia por el puesto tiene que ser sana y respetuosa. Me entregaré al máximo para estar listo para cuando el DT me necesite”, dijo.

Sobre “Kluse” y “Pipe”

Ramis. (Foto La Voz del Interior)

Ramis. (Foto La Voz del Interior)

Rescaldani no gambeteó hablar de sus “competidores”. Respecto de Klusener subrayó: “Tiene varios años en el club, entiende lo que es la institución, tiene recorrido en el fútbol y se brinda de una gran manera”.

Y ante la referencia a Victorio Ramis, puntualizó: “Yo pasé por la misma situación en Vélez, cuando llegaban otros delanteros. En el fútbol es normal y no debe causar problemas, siempre que la competencia por el puesto sea sana”.

Klusener. (Foto: La Voz del Interior)

Klusener. (Foto: La Voz del Interior)

Rescaldani comentó también que habló por teléfono con Kudelka antes de su llegada para conocer cuál era la idea del entrenador, pero que todavía no tuvo tiempo de tener algún diálogo más profundo.

Muñóz Rojas. (Foto: La Voz del Interior)

Muñóz Rojas. (Foto: La Voz del Interior)

“Recién hoy (por ayer) es mi primera práctica. Seguramente con el paso de los días me irá diciendo donde puedo rendirle más al equipo”.

Y agregó: “Talleres hizo una buena primera parte del campeonato y tiene buenos jugadores en todas las líneas. El club está haciendo un esfuerzo muy grande y es verdaderamente un grande. Yo soy cordobés y lo sé. Quiero aportar para que crezca más”.

 

Fuente: Mundo D.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/02/24/gonzalo-klusener-quedaria-mas-relegado-en-la-t/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }