El conmovedor gesto de Klusener con un hincha

El delantero misionero le cumplió el sueño a «Nico» Galván, que se recupera en en el CIRS (Centro integral de la recuperación de la Salud).
«Nico, ¿sabés quien soy?», le preguntó Gonzalo Klusener. Y el niño no dudó: «Sí, sos Talleres». Fue el inicio de una tarde muy emotiva en la que el ídolo de Talleres mostró nuevamente su costado de compromiso social.
Klusener visitó Nico Galván, un pequeño hincha del Matador que desde su nacimiento sufrió la amputación congénita de sus miembros inferiores.
Todo sucedió en el CIRS (Centro integral de la recuperación de la Salud) que funciona en la calle Juan B. Justo en Córdoba.

«Pocos saben las cosas que hace Gonzalo en silencio. Y no le gusta que salgan a la luz. Pero esto supera todo. Es muy emotivo», contó alguien muy cercano al «9» quien pidió no ser mencionado.

«Se hizo la gestión y tuvimos la suerte de que vino. Fue muy humilde y dulce con Nico, que cumplió su gran sueño de conocerlo», aseguró Cecilia, secretaria de CIRS.

En un pequeño arquito, Klusener atajó los goles de Nico en un momento por demás emotivo y que tocó el corazón de Gonzalo.

Sin dudas, gestos que hablan de la nobleza de Klusener.

Fuente: Mundo D.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/02/25/el-conmovedor-gesto-de-klusener-con-un-hincha/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }