Azara espera la apertura del Enduro Cross

Azara espera la apertura del Enduro CrossEl Campeonato de Enduro-Cross del Nordeste Argentino 2017 se pondrá en marcha el domingo 2 de abril en Azara, localidad ubicada en el sur de la provincia.
En el circuito emplazado en el predio del Balneario Municipal, a orillas del arroyo Chimiray, se disputará la primera de las diez fechas que conformarán el calendario.
Luego de analizar las propuestas de varias plazas que se ofrecieron para organizar la apertura de la temporada y las fechas disponibles en marzo y abril.
Como ocurrió el año pasado, la organización estará a cargo de la Municipalidad de Azara, con el intendente Carlos Fassa al frente de las tareas en el circuito y en los demás detalles.
El trazado de Azara tiene características que identifican al Enduro-Cross de la provincia, manteniendo un estilo similar a los demás trazados del calendario, con saltos de mayor y menor dificultad, curvas peraltadas de doble tránsito, mixtos y, en este caso, una sector a orillas del arroyo.

A un mes de la fecha, en el predio del circuito ya comenzaron los trabajos, como limpieza, drenaje en la zona inundada y la próxima semana empezarán las tareas de las máquinas para reparar los saltos.

Al mismo tiempo que anunció la fecha y el lugar de la primera fecha, Rubén Zacharski confirmó que luego el campeonato visitará Aurora –el 23 de abril- y Garuhapé -14 de mayo- para cumplir con la segunda y tercera presentación, respectivamente. Las demás fechas y sedes serán comunicadas a medida que avance del campeonato.

Fuente: prensa Enduro Cross.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/03/05/azara-espera-la-apertura-del-enduro-cross/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }