Ariel Avveduto dará cátedra en Eldorado

Ariel Avveduto dará cátedra en EldoradoEl entrenador de la Selección Argentina de Fútbol de Salón, Ariel Avveduto, estará del 17 al 19 del corriente mes en Eldorado para brindar una clínica de perfeccionamiento y actualización de la disciplina.
La misma se dará en el marco del próximo clásico sudamericano entre Argentina y Brasil y por el Mundial del 2019.
Mediante gestiones de la Asociación Eldorado de Futsal (Aefusa) ante la Confederación Argentina (Cafs), que preside el posadeño Pedro Bonettini, el DT del equipo nacional llegará a Eldorado para brindar diferentes charlas y realizar pruebas teóricas y prácticas con quienes se encuentran relacionados al futsal, en el Alto Paraná.

“Conocimientos y experiencia”
Juan Da Rosa, presidente de la Aefusa, le comentó a De Primera que Avveduto “estará en Eldorado para brindarnos sus conocimientos y experiencia. Será algo muy bueno contar con él para seguir fomentando nuestro futsal”.
Además, detalló: “En los próximos días vamos a informar el cronograma de actividades, el cual tendrá un escenario para las charlas y pruebas teóricas y otra para las prácticas. Va a ser un lindo desafío para nosotros, además para anticipar lo que será el Argentina-Brasil de abril y el Mundial”.

Un clásico mundial
En la gira de las selecciones de Argentina y Brasil por la tierra colorada en abril próximo cambió de fechas, y a Eldorado llegará el viernes 28.
Por otro lado, Da Rosa adelantó que “en breve arrancamos con el torneo oficial 2017 y todo esto que sucederá nos vendrá muy bien para continuar con el crecimiento, la expansión y el aprendizaje de este deporte”.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/03/06/ariel-avveduto-dara-catedra-en-eldorado/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }