Esteban Jofré dirigirá Sportivo Belgrano-Guaraní

Esteban Jofré dirigirá Sportivo Belgrano-GuaraníEl Consejo Federal dio a conocer las designaciones arbitrales para la reanudación del Torneo Federal A. Sportivo ya conoce quien lo dirigirá el domingo a las 19 horas frente a Guaraní.
El árbitro del encuentro de la “verde” será el mendocino Esteban Jofré. Estará secundado por Ernesto Callegari de la Liga de Mercedes y por Yamil Peralta de la Liga de San Rafael.
Jofré en la fase regular de Torneo Federal A se desempeñó como juez asistente y no como árbitro principal. En esa condición estuvo presente en 8 encuentros de los cuáles ganó 3 veces el local, 1 vez el visitante y participó de 4 empates.
A Guaraní Antonio Franco no lo arbitró.

Estuvo como asistente en los dos partidos que Sportivo jugó de local frente a Unión Aconquija. Las dos veces fueron victorias para la “verde”. El primero 3 a 2 y el segundo por 2 a 0.

Programación
1° fecha de la zona 3 de la fase Reválida
12/03 – 17 hs: Defensores de Pronunciamiento vs Libertad – Mariano González.
12/03 – 17 hs: Sol de América vs Gimnasia y Esgrima (C. del U.) – Gustavo Fabián.
12/03 – 19 hs: Sportivo Belgrano vs Guaraní Antonio Franco – Esteban Jofré.

Fuente: Diario Sports.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/03/08/esteban-jofre-dirigira-sportivo-belgrano-guarani/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }