Guaraní pondría un equipo ofensivo en Córdoba

Guaraní pondría un equipo ofensivo en CórdobaGuaraní Antonio Franco, el único representante misionero en el Federal A, tuvo una gran pretemporada y ya se mentaliza en su objetivo: permanecer en la categoría y porque no soñar con el segundo ascenso al Nacional B.
Con respecto al equipo que iniciaría el domingo a las 19 en San Francisco la fase Reválida ante Sportivo Belgrano, en principio sería ofensivo.
Una molestia le impediría a Facundo Vera arrancar como titular, su lugar será ocupado por Gastón Molina Ramírez; la última línea estará integrada por Armando González, Julio Barraza, Marcos Benítez y Elian Kopp; en el mediocampo Rodrigo Bareiro, Leandro Fioravanti y Juan Eluchans serían titulares, y el ataque estaría compuesto por el tridente Alan Almirón, «Chipi» Vera y Luis Rivero.

Guaraní necesita sumar de visitante y afianzarse de local para alcanzar el objetivo trazado, y desde el domingo deberá demostrarlo dentro de la cancha.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/03/09/guarani-pondria-un-equipo-ofensivo-en-cordoba/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }