Duro cruce entre dirigentes de For Ever y Sarmiento

Duro cruce entre dirigentes de For Ever y SarmientoEl presidente de Chaco For Ever, Héctor Gómez, se refirió respecto de los dichos emitidos por el vicepresidente de Sarmiento, Gerardo Escobar, en relación a la decisión del Coprosede de sólo dejar ingresar a una delegación de 30 personas del «Decano” al estadio «Juan Alberto García”, en el clásico de «ida” de la Copa Argentina que se jugó el martes por la noche y que el «Negro” ganó 2 a 0.
«Me da gracia y me da pena que en Sarmiento esté al frente un tipo impresentable como (Gerardo) Escobar. Miente y arma todo un circo mediático. Yo le aconsejo que hable un poco más con el presidente de su club (Jorge Capitanich) y ahí va a saber los tratos que hacemos”, explicó Gómez.

«For Ever solicitó en una de las reuniones del Coprosede, donde Sarmiento no asistió como hacen siempre porque se creen el agujero del mundo, que era innecesario gastar en 50 policías para cuidar a ocho dirigentes de Sarmiento como fueron la vez pasada a nuestro estadio, teniendo en cuenta que en el acceso a la popular de For Ever no teníamos policías para trabajar. Entonces nosotros planteamos que era innecesario poner tantos policías para tan pocos dirigentes y que era mejor poner a los efectivos al custodio de nuestra gente. Es decir que nuestra petición fue válida. Es más, el presidente de Sarmiento tenía un palco asignado para él y seis personas de Sarmiento. A mí a último momento me avisó Capitanich que no iba a poder venir. Es decir que el problema no es de For Ever con Sarmiento, el problema es de Escobar con nosotros”, indicó Gómez.

«A nosotros nos informaron que Escobar estaba viniendo al estadio en un micro con 19 barrabravas de Sarmiento. La policía trabajó muy bien y no los dejó entrar a nuestro estadio. Sí ingresó normalmente el micro de Sarmiento que trasladó a las 30 personas habilitadas”, manifestó Gómez.

«El problema de Escobar es que desprestigia a Sarmiento, porque vive provocando al Coprosede, a las autoridades, a nosotros, y es una lástima que un club como Sarmiento, que quieren ser grandes y modelo como ellos dicen, tengan a este tipo impresentable a la cabeza, la verdad es que me da vergüenza ajena”, indicó el titular de For Ever.

«Yo estuve adentro de nuestro estadio tomando mates con los dos dirigentes de Sarmiento que ingresaron con el plantel que fueron Demarchi y Peppo, que son dos personas coherentes que no tienen la locura que tiene este tipo. Que no mienta, había dos colectivos: una con ‘Pistola’ Escobar y 19 barrabravas y otro con la delegación de Sarmiento. El colectivo que venía con Escobar y los barras no pudo ingresar al estadio”, expresó Gómez.

«Es mentira que la delegación de 30 de personas de Sarmiento fue maltratada. Nosotros estuvimos en el portón de acceso y no hubo ningún inconveniente. Escobar dice que los jugadores tuvieron que acarrear sus cosas una cuadra y es una cosa que también nos pasa a nosotros en otros lados y es la humildad que tiene que tener todo plantel, eso no denigra a nadie. El colectivo no puede entrar hasta el vestuario”, finalizó Gómez.

Gerardo Escobar: Gómez ya no es un payaso, es un sinvergüenza

El vicepresidente primero de Sarmiento, Gerardo Escobar, se refirió a lo que piensa sobre el presidente de For Ever, Héctor Gómez, respecto a los acontecimientos vividos en la previa del clásico de “ida” por Copa Argentina que se jugó el martes por la noche en el estadio “Juan Alberto García” y que el “Negro” ganó por 2 a 0.

Gerardo Escobar: Gómez ya no  es un payaso, es un sinvergüenza

«Nos enteramos de la decisión de los dirigentes de For Ever de no dejarnos pasar en las adyacencias del estadio, por esto inmediatamente fuimos a buscar a un escribano para que elabore un acta y quede constancia de lo sucedido. For Ever actuó por fuera del reglamento que claramente indica el ingreso de 20 dirigentes del club visitante a la cancha”, expresó Gerardo Escobar.

Por otra parte, el dirigente de Sarmiento aseguró: «El plantel vivió una verdadera odisea para llegar a la cancha, los dejaron a dos cuadras del estadio porque no permitieron que ingrese el micro, por esto los propios futbolistas tuvieron que acarrear los elementos de utilería, mientras eran insultados y maltratados por todos durante ese trayecto”.

For Ever por temas de seguridad y costo económico determinó, con una nota presentada al Coprosede, que solamente ingresarían al estadio 30 personas, incluidas el plantel y cuerpo técnico. Por esto en Sarmiento sólo pudo ingresar el dirigente Rolando Demarchi, y el personal administrativo «Pepo” Brizuela. El resto de los dirigentes que acompañaba a la delegación, en otro micro, no pudo entrar al «Gigante”.

«La vez pasada dije que Gómez era un payaso, pero en realidad es un sinvergüenza ¿De esta forma quiere proteger en el Consejo Federal de AFA a todos los clubes?”, se preguntó Escobar. «Es una vergüenza lo que sucedió, ahora claramente las relaciones están quebradas con For Ever, igualmente nosotros cumpliremos con el reglamento y si éste dice que tienen que ingresar 20 personas de For Ever o de cualquier equipo, lo harán. Nosotros no tomaremos represalias. Es de una bajeza total lo que hicieron en For Ever”, sentenció Escobar.

En relación al cotejo revancha por Copa Argentina del miércoles próximo, Escobar expresó: «Vamos a insistir para que puedan venir los hinchas de For Ever al ‘Centenario’. Nosotros pretendemos que los clásicos sean una verdadera fiesta del fútbol y tenemos un estadio capacitado como para albergar a los visitantes”.

Fuente: diario Primera Línea.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/03/16/duro-cruce-entre-dirigentes-de-for-ever-y-sarmiento/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }