Crucero tampoco pudo en Jujuy ante Gimnasia

Crucero del Norte no puede revertir la mala racha jugando fuera de Misiones. Este domingo cayó en Jujuy, en un partido correspondiente a la 23ª fecha de la B Nacional. Fue 2 a 0 ante Gimnasia con arbitraje de Ramiro López.
Un día después del cumpleaños 86 de la institución jujeña, el elenco que dirige Fernando Gamboa logró el triunfo por una diferencia de dos goles, ante Crucero del Norte.
El primero llegó tras un centro de Agustín Sufi y el mal despeje del defensor Alejandro Pérez que la metió en contra, a los diez minutos del segundo tiempo. El segundo llegó cerca del final con un remate cruzado de Ulises Virreyra.
El próximo fin de semana, Crucero tendrá que jugar ante Nueva Chicago en Mataderos.

El Colectivero no pudo hacer pie en el estadio 23 de Agosto de Jujuy y nunca le encontró la vuelta al juego de Gimnasia que sin hacer demasiado se quedó con una victoria importante.

Los de Rivoira presentaron dificultades para generar situaciones claras de gol y las aproximaciones tuvieron más que ver con errores de Gimnasia que aciertos propios. Así y todo el primer tiempo concluyó con un pobre empate sin goles ya que el local tampoco tuvo muchas ideas.

En el complemento, el Lobo abrió el partido a través de una pelota parada que terminó siendo letal en el área de Crucero. A los 9 minutos un centro de Sufi desde el córner izquierdo encontró la cabeza de “Tarrito” Pérez quien es su afán de sacarla no hizo más que mandarla adentro del arco de Arce que hasta allí había respondido bien.

Con la ventaja el dueño de casa encontró comodidad para salir de contra y jugar con la desesperación de Crucero. Rivoira metió mano en el equipo y mandó a la cancha a Caballero en lugar de Stupiski, de flojo partido, después a Tomás Silvero por Vera Piris y por último a Molinas en lugar de Sotelo pero nada se pudo hacer. Para colmo el local encontró el segundo con un zurdazo de Virreyra quien había ingresado en la segunda parte.

Faltaban dos minutos y ese segundo tanto sentenció la historia, esta que hace rato padece el equipo misionero que es siempre volver con las manos vacías jugando de visitante.

La próxima fecha para los dirigidos por Rivoira será en Mataderos ante Nueva Chicago con día y horario a confirmar. Por parte, los jujeños dirigidos por Fernando Gamboa tendrán otro compromiso de local ante Estudiantes de San Luis.

Síntesis
GIMNASIA Y ESGRIMA (Jujuy) 2 – CRUCERO DEL NORTE 0
Gimnasia: Maximiliano Cavallotti, Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez; Jorge Sanabria, Alejandro Frezzotti, Rodrigo Morales, Agustín Sufi, Diego Auzqui, Milton Céliz y Luis Vila. DT: Fernando Gamboa
Crucero: Ignacio Arce, Federico Domínguez, Guillermo Sotelo, Alejandro Pérez, Cristhian Britos, Rodrigo Lechner, Leandro Fernández, Lucas Vera Piris, Pablo Stupiski, Enzo Bruno y Nicolás Castro. DT: Héctor Rivoira.
Goles: 54′ Pérez en contra y 88′ Virreyra (GyE).
Cambios: Ulises Virreyra por Céliz y Pablo Cortizo por Auzqui (GyE). Tomás Silvero por Vera Piris, Iván Molinas por Sotelo y Lucas Caballero por Stupiski (CN).
Amonestados: Frezzotti, Sánchez y Maldonado (GyE). Sotelo y Fernández (CN).
Árbitro: Ramiro López.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/03/19/crucero-tampoco-pudo-en-jujuy-ante-gimnasia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }