«

Imprimir esta Entrada

Agustín Mosquera hizo doble podio en Mendoza

El juvenil atleta nacido en Montecarlo se coronó campeón en los 800 metros llanos en el Torneo Nacional de la Vendimia, donde también fue tercero en los 400 metros.
Ahora será parte del Grand Prix Sudamericano que se realizará a fin de mes en el CeNARD.

El ganador en la terna de atletismo nacional en la Fiesta del Deporte de Primera Edición 2015, se coronó este domingo campeón nacional en la prueba de 800 metros llanos en el Torneo Nacional de la Vendimia, en Mendoza.
El misionero realizó una excelente marca de 1 minuto 55 segundos y 100 centésimas.
Además, el sábado también se subió al podio en este certamen al obtener el tercer puesto en 400 metros llanos.

El atleta de Montecarlo, quién posee el actual récord provincial en 800 metros, tras esta destacada performance en la provincial de “buen vino” fue invitado por la Confederación Argentina de Atletismo a participar del Grand Prix Sudamericano de Atletismo, el cual se llevará a cabo en las instalaciones del Cenard, en Buenos Aires, el próximo 30 de marzo.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/03/20/agustin-mosquera-hizo-doble-podio-en-mendoza/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE