«

Imprimir esta Entrada

Santiago Yeri se quedó con la fecha del Provincial

El pedalista posadeño se adjudicó este domingo la fecha inaugural del Misionero de Ciclismo, la cual tuvo por epicentro el circuito del Parque de la Ciudad.
“Santy”, se quedó con la victoria en la prueba principal reservada para ciclistas de la categoría Elite, superando en el embalaje final a Julio Palacios (Apóstoles), mientras que tercero llegó Oscar Mingo de Posadas.
Palacios ganó la categoría Master A, mientras que Edy Bianchi (Posadas) ganó la Master D mientras que en Damas ganó Irma Espíndola.
Asistieron más de 100 ciclistas de distintos puntos de la provincia de Misiones y de la vecina Corrientes (Virasoro, Mercedes y capital).

Todas las categorías se disputaron a definición en el embalaje final.
La categoría Elite tuvo 17 inscriptos y se la adjudicó Santiago Yeri seguido por Julio Palacios de Apóstoles y el tercer escalón del podio se lo llevó Oscar Alfredo Mingo.
La próxima fecha se realizará en el Parque Centenario de la ciudad de Apóstoles, el día 24 de abril.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/03/20/santiago-yeri-se-quedo-con-la-fecha-del-provincial/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE