El «Yiyi» Rivero será baja en Guaraní el miércoles

El "Yiyi" Rivero será baja en Guaraní el miércolesLuis Rivero, el delantero de Guaraní Antonio Franco que se lesionó en el choque contra Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay el sábado pasado, no llegará en condiciones para el juego del miércoles frente a Sol de América de Formosa, desde las 20.30, en un duelo trascendental para los dirigidos por Sebastían «Tomatito» Pena para conservar la categoría.
Ese día la «Franja» no puede perder, pues en caso contrario quedará en una posición mucho más incómoda en las tabla de promedios.

Los que sí se recuperaron de sendas lesiones fueron los defensores Armando González y Elián Kopp, y también está en condiciones de reaparecer es el paraguayo Osvaldo Hobecker, quien viene de cumplir una larga suspensión.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/03/21/el-yiyi-rivero-sera-baja-en-guarani-el-miercoles/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }