Guaraní igualó con Libertad en Sunchales

El margen se achica y los tiempos corren a la velocidad de la luz para un Guaraní que todavía no encuentra el rumbo en la Reválida y su continuidad en el Federal A pende de un hilo.
Este domingo, pese a rescatar un punto en Sunchales, el triunfo de DePro lo sigue hundiendo en los promedios.
Fue 1 a 1 ante Libertad de Sunchales con goles de Gaspar Triverio para el dueño de casa y Alan Almirón para los misioneros, casi que en la primera pelota que tocó tras ingresar desde el banco de suplentes, ambos en la primera etapa.
En el cierre de la 3ª fecha de la zona C, Sportivo Belgrano sumó su cuarto triunfo al hilo, al superar 2 a 1 a Sol de América de Formosa.
El sábado, La Franja recibirá a Defensores de Pronunciamiento, que venció 3 a 1 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Los dirigidos por Sebastián Pena jugaron un flojo primer tiempo y si Libertad hubiese marcado las situaciones que creo y que fueron varias, la cosa pudo haber terminado peor. Lo ganaba con gol de Triverio pero Almirón en una jugada aislada empató y así se fueron al descanso.

Guaraní igualó con Libertad en Sunchales

Alan Almirón, autor del gol del empate de Guaraní ante Libertad, en Sunchales


En el complemento los misioneros mejoraron y mostraron otra imagen y con mucha entrega y sacrificio, controlaron al rival y el partido incluso teniendo alguna chance para ganar.

Fnalmente no pudo ser y el 1 a 1 no se quebró en la parte final y Guaraní fue el que terminó con mejor imagen aunque el resultado no le sumó demasiado gracias a la victoria de Defensores de Pronunciamiento ante Gimnasia de Concepción de Uruguay por 3 a 1. Con este resultado, el conjunto franjeado quedó a 5 puntos de Pronunciamiento (su próximo rival) en la lucha por evitar el descenso.
Guaraní igualó con Libertad en Sunchales
De esta manera el partido ante los entrerrianos de la semana próxima será clave para los misioneros que deberán ganar de local para tener aspiraciones de quedarse en la categoría.

Síntesis
LIBERTAD (Sunchales) 1 – GUARANÍ ANTONIO FRANCO 1
Libertad: Adelquis Ruffini; Nicolás Guzmán, Luis Ibáñez, Nicolás Del Grecco y Julián Gauna; Hugo Góngora, Gaspar Triverio, Pablo Despósito y Daniel Sánchez; Ricardo Acosta y Manuel Bustos. DT: Carlos Trullet.
Guaraní: Facundo Vera; Armando González, Julio Barraza, Marcos Benítez y Darío Soma; Jonathan Hereñú, Osvaldo Hobecker, Leandro Fioravanti y Juan Eluchans; Agustín Goñi y Ricardo Vera. DT: Sebastián Pena.
Goles: 29′ Triverio (L) y 45′ Almirón (G).
Cambios: Beltramo por Triverio (L). Alan Almirón por Soma, Darío Cardozo por Hobecker (G).
Amonestados: Del Grecco (L). Benítez, Hereñú, González, Eluchans (G).
Árbitro: Jorge Sosa.
Estadio: Plácido Tita (Sunchales).

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/03/26/guarani-igualo-con-libertad-en-sunchales/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }