Klusener no pierde la ilusión de jugar el clásico

Klusener no pierde la ilusión de jugar el clásicoAunque está teniendo poca continuidad en el torneo y no es la prioridad entre los delanteros del plantel para Frank Kudelka, el delantero Gonzalo Klusener sigue siendo un referente ineludible en Talleres y trabajando, práctica a práctica y día a día, para recuperar un lugar en una estructura tan competitiva como la de la «T». Si bien es misionero por nacimiento, «Kluse» es cordobés por adopción y está totalmente identificado con Talleres. Por eso, un clásico contra Belgrano, nunca será un partido más para él.
Mantiene el perfil bajo y no quiere hablar mucho del partido del sábado, porque para él no es lo mismo verlo desde el banco o desde la platea que desde adentro del campo de juego, pero como excelente profesional que es sabe «aguantársela» y esperar su oportunidad. Y lejos está de perder la esperanza de poder estar entre los que firmarán planilla en el partido que todos quieren jugar.

«Será un partido complicado y lindo para jugar, como todos los clásicos. Estos partidos te marcan y lo que uno más quiere es estar adentro. Es una alegría inmensa ser parte de la historia de Talleres a través de estos clásicos. Ojalá que el sábado pueda jugar aunque sea unos minutos y que el técnico me dé esa posibilidad. La ilusión no la pierdo», dijo este miércoles Gonzalo a Mundo D.

«Klusegol» agregó: «Si no estuviera ilusionado con que puedo jugar directamente no vendría a entrenar. O entrenaría con otras ganas. Gracias a Dios la ilusiones y las ganas no las he perdido. El día que no sienta más eso, dejaré de jugar. Uno trabaja siempre para estar. Siento que tengo chances y que puedo llegar a estar en el clásico».

El delantero recordó los cuatro clásicos que jugó contra el Pirata. «A los los tres días que llegué a Talleres, perdimos 1 a 0. Luego les ganamos uno oficial, por la Copa Argentina, con el ‘Botinazo’ del ‘Gato’ (Gastón Bottino). Y después vino el que ganamos con el gol mío 1-0, recién ascendidos a la B Nacional. De ese último, no me voy a olvidar nunca y lo llevo grabado en mi corazón. Y el último fue el que perdimos por penales 4-1, el año pasado, en el que Eial (Strahman) me reemplazó en el segundo tiempo», señaló.

De aquel ajustado triunfo por 1 a 0 de 2013, en el que fueron titulares tres jugadores del actual plantel celeste –Lucas Aveldaño, Juan Quiroga y Jorge Velázquez (Márquez arrancò en el banco)– el atacante comentó: «Ese partido fue parejo y parecía que iba a terminar empatado. Pero recuerdo que Nery Leyes, en una linda jugada que hicimos, me dejó mano a mano con el arquero, rematé de zurda y entró. Fue un gol lindo».

Respecto de cómo llega Talleres al clásico del sábado, Klusener comentó: «Al equipo lo veo muy bien, en uno de sus mejores momentos en cuanto a lo futbolístico y al juego. La verdad es que venimos haciendo las cosas bien y hoy somos uno de los mejores equipos que intentan jugar al fútbol. Eso me pone muy contento,porque hay jugadores de muy buen pie y buena gente, con la que estamos trabajando desde hace un montón. Es muy lindo este momento, para el equipo y el club».

En cuanto a Belgrano, puntualizó: «Sabemos que están en una situación complicada. Vienen de un cambio reciente de técnico y eso implica también un cambio de anímo en sus jugadores. Y los clásicos son diferente a todos. No nos podemos confiar. Tenemos que estar tranquilos, pero sabiendo que Belgrano no nos va a regalar nada. Sólo tenemos que repetir el buen juego que venimos haciendo. Esperemos tener una gran tarde y poder ganar el clásico, que es lo que más queremos».

Fuente: Mundo D.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/04/13/klusener-no-pierde-la-ilusion-de-jugar-el-clasico/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }