El domingo se disputa la maratón Candelaria corre

El domingo se disputa la maratón Candelaria correCon más de 200 corredores se realizará mañana la maratón «Candelaria corre 2017», que se realizará por la Costanera de Candelaria. Se esperan atletas de toda la provincia y del Paraguay.
Las inscripciones comenzarán a las 14 a un valor de cien pesos ya que se les dará una remera alusiva al evento de ese día, medallas a todos los corredores, premios a los primeros puestos de cada categoría.
Ramón Gonzalez, es el director de la escuela de atletismo de Candelaria y en charla con El Territorio, explicó «aún no tenemos un lugar físico para los trámites administrativos y entremanientos, por lo que hay días de la semana que entrenamos en la Costanera y otros en la plaza saludable o en la cancha del Club Atlético Candelaria».

«La escuela está hace tres meses aproximadamente y ya tenemos cerca de 40 alumnos de todas las edades, hay valores muy buenos en Candelaria no solo en maratón sino en lanzamiento de jabalina, de bala, realmente hay mucha expectativa respecto al crecimiento de la escuelita», dijo Gonzalez.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/04/15/el-domingo-se-disputara-la-maraton-candelaria-corre/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }