Posadas ya palpita el Desafío Mundialista

Posadas ya palpita el Desafío Mundialista

La Albiceleste, que se presenta el martes, es conducida por Ariel Avveduto (Foto El Territorio)

Desde la próxima semana Misiones comenzará a palpitar el Mundial 2019 de futsal con el Desafío Mundialista: una serie de cuatro partidos amistosos que jugarán los seleccionados de Argentina y Brasil.
El primer encuentro se jugará en el polideportivo «Ernesto Finito Gehrmann» el próximo martes desde las 21, con entrada libre.
Los interesados podrán pasar a retirar las entradas por el escenario a partir de mañana con disponibilidad sujeta a la capacidad del estadio. El aperitivo será un partido entre las selecciones de Posadas y Eldorado.

El Desafío Mundialista continuará en el norte de la provincia, más precisamente en los estadios donde se llevará a cabo el Mundial 2019: el miércoles 26 de abril la sede será el Polideportivo Municipal de Montecarlo, mientras que el jueves 27, en tanto, se jugará en el Polideportivo Municipal y Universitario de Eldorado, ubicado en el kilómetro 3; el último encuentro tendrá como escenario el Polideportivo Municipal de Iguazú, el sábado 29 de abril.
El seleccionado argentino arribará a la provincia mañana y se alojará en el albergue que dispone el polideportivo Finito Gehrmann, donde realizará los entrenamientos previos al partido del próximo martes.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/04/19/posadas-ya-palpita-el-desafio-mundialista/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }