«

»

Imprimir esta Entrada

Futbolistas misioneras se probarán en Bs. As.

A pesar del corto tiempo de vida que lleva, Guacurarí se convirtió en una referencia en la que se refiere a formación de jóvenes valores tanto dentro como fuera de la cancha de fútbol. Tanto es así, que esta noche dos jóvenes jugadoras de la escuela dirigida por Juan Ramón “Cepi” Núñez Silveira viajarán a Buenos Aires para probarse en River Plate y San Lorenzo.
Ellas son Valentina Santi (15) y Sofía Navas (17), que juegan de arquera y defensora, respectivamente. Las chicas expresaron que, a pesar de estar “muy nerviosas”, también se sienten “muy emocionadas y confiadas”, ya que se estuvieron preparando desde el año pasado para llegar a esta posibilidad.

Según comentaron, esa preparación incluyó no sólo entrenamiento extra por fuera de la institución, sino que además estuvieron trabajando el físico en el gimnasio.

Asimismo, las jóvenes promesas del Guacurarí se mostraron “muy agradecidas” tanto con el club como con “Cepi” Núñez: “Se movió por nosotras. Nos ayudó muchísimo y nos hizo sentir importantes y felices por participar de este club”.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/04/20/futbolistas-misioneras-se-probaran-en-bs-as/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE