«

»

Imprimir esta Entrada

Sandro Antivero también es de selección

Juntos. Piru Gómez y Sandro Antivero, los dos misioneros, ya entrenan con la albiceleste (Foto gentileza Ángel Miño, Sólo Futsal)

Fue convocado por Avveduto ante la baja del mendocino Nahuel Parada. Ya concentra junto a los integrantes de la albiceleste, que -en parte- comenzaron a llegar a Posadas y se alojan en el flamante albergue del polideportivo “Finito Gehrmann”. El martes, Argentina-Brasil juegan desde las 21.

Una buena noticia recibió hoy el futsal misionero. Rodrigo Piru Gómez no será el único referente del salonismo provincial en la selección argentina que enfrentará a Brasil en la gira por Misiones que arrancará el próximo martes. En las últimas horas, se sumó al plantel Sandro Antivero, convocado por Avveduto ante la baja repentina del mendocino Nahuel Parada.

Antivero, referente de Plastimi Futsal al igual que Piru Gómez, ya concentra junto a los integrantes del equipo albiceleste que llegaron hoy jueves a Posadas. El plantel se aloja en el flamante albergue del Polideportivo Finito Gehrmann, a la espera del resto de sus integrantes, que llegarán en las próximas horas.

Argentina enfrentará a Brasil en cuatro partidos, en una suerte de minigira previa al Mundial Misiones 2019. El próximo martes (25/04) abrirán el juego desde las 21 en el Gehrmann, mientras que el miércoles 26/04 se volverán a ver en Montecarlo. El viernes 28/04 la cita será en Eldorado, mientras que al día siguiente cerrarán la serie en Puerto Iguazú.

Fuente: Sólo Futsal.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/04/20/sandro-antivero-tambien-es-de-seleccion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE