Una gran reacción de Guaraní lo sacó del descenso

Con 55 minutos de retraso sobre el horario previsto de las 21:10, producto de un inoportuno corte de luz en Villa Sarita, Guaraní Antonio Franco inició a las 22.05 de este miércoles una auténtica «final» frente a Sol de América en la que ambos luchaban por esquivarle al descenso de categoría.
Tras un aburridísimo y plano primer tiempo, el complemento arrancó a pura emoción cuando la visita se adelantó por medio de Exequiel Filepigh a los 4 minutos, a los 8′ el paraguayo Elvis Duré -recién ingresado- lo igualó de cabeza y Alan Almirón completó la remontada «franjeada» a los 16′.
Para cuando comenzó el juego en Posadas, ya se conocía la preocupante noticia desde Entre Ríos, donde Defensores de Pronunciamiento, el otro rival directo de misioneros y formoseños, goleó 4-1 al puntero de la Zona C, Sportivo Belgrano.

Estigarribia (8′), Ramirez (29′), Robles (39′) y Echagüe (47′) marcaron para el local, mientras que el gol «del honor» para la visita llegó a los 73 minutos a través de Francia.
Por la misma zona, Libertad de Sunchales venció como local a Gimnasia de Concepción del Uruguay 3 a 0, con tantos de Bustos (33′), Acosta (35′) y Triverio (90+1).
Precisamente los santafesinos (que suman 13 puntos en la Reválida) serán los próximos rivales de la «Franja» (con 11), el fin de semana en Villa Sarita, en lo que será otra «doble final» para los locales: en caso de un nuevo triunfo, Guaraní no sólo podría certificar su salvación (siempre que Sol de América no gane su partido) sino también para adelantar a Libertad y alcanzar transitoriamente la segunda plaza de clasificación a la siguiente instancia rumbo al ascenso.

Fuente: Primera Edición y MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/04/20/una-gran-reaccion-de-guarani-lo-saco-del-descenso/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }