Ramón Lentini, el goleador que siempre cumple

Ramón Lentini, el goleador que siempre cumpleEs un ganador por naturaleza y lo demuestra cada vez que se pone la camiseta de San Martín. Ramón Lentini es uno de los estandartes que tiene el equipo de La Ciudadela en su lucha por revertir una situación que ni el más pesimista de sus hinchas se imaginaba atravesar a esta altura del torneo de la Primera B Nacional.
Sin dudas, junto al entrenador Diego Cagna, son los “mimados” de la hinchada “santa”. Esto quedó reflejado en el partido del miércoles pasado frente a Crucero del Norte. Allí, el misionero se ganó el reconocimiento general por haber marcado el gol que definió el partido y le otorgó tres puntos vitales a su equipo en un momento complicado.
Luego de la sesión vespertina que el plantel realizó en el complejo de Juventud Unida de San Luis, club que milita en el Federal A, LG Deportiva tuvo la posibilidad de dialogar con el artillero que oficialmente, entre el Federal A y en la B Nacional, lleva anotado 20 tantos con la camiseta “santa”.

“Pese a que la gente me hace sentir su cariño, algo que me llena de satisfacción, lo que tienen que saber es que trabajo para el equipo y de nada sirven los rendimientos individuales si en lo colectivo no se muestra el juego que nos permita conseguir los resultados que pretendemos”, aclara “Tanque”, que seguramente esta tarde tendrá una atención muy especial por parte de los zagueros puntanos.

Lentini piensa que la victoria que abrocharon en la última fecha puede ser el espaldarazo que estaban necesitando para revertir una racha que les preocupaba demasiado. “Durante la semana, el plantel mostró una notable recuperación anímica que espero pueda reafirmarse con otro éxito, en este caso, contra Estudiantes de San Luis. Aunque no estábamos consiguiendo los resultados esperados, nunca perdimos la calma. Sabíamos que podíamos superar un trance negativo que cualquier equipo puede atravesar durante un torneo”, señaló.

Tanto a Ramón como a sus compañeros, los complace que en las buenas, y sobre todo en las malas, el hincha “santo” los apoya incondicionalmente. “Siempre están a nuestro lado porque se dan cuenta que el grupo deja todo en la cancha. Eso lo mostramos en el partido frente a Crucero y gracias a Dios pudimos cortar esa mala racha que nos perseguía. Ojalá eso pase a ser sólo un triste recuerdo. Queremos despegar y comenzar a subir otra vez en la tabla de posiciones y en la de los promedios”, sentenció el artillero.

Lentini desechó cualquier división en el plantel, un rumor que comenzó a circular en los últimos días. Nos molesta que se diga que el grupo está dividido y de que perdíamos porque queríamos que despidieran a Diego. Nada de eso es verdad. Aquellos que están en el día a día con nosotros saben que esas personas que hicieron comentarios maliciosos se equivocaron rotundamente. Se pueden cuestionar el rendimiento del equipo, pero nadie puede negar el esfuerzo que hacemos a la hora de defender esta camiseta que aprendimos a querer, contagiados por la pasión que nos transmite el hincha en el día a día”, expresó.

A jugar con inteligencia
A la hora de referirse al partido de esta tarde, Lentini pronosticó que será complicado. “Tanto nosotros como ellos necesitamos ganar para comenzar a despegarnos de la zona baja de los promedios. Estoy convencido podemos llevarnos los tres puntos a Tucumán. Lograremos ese objetivo en la medida que seamos inteligentes y prácticos para sacarle el mayor provecho a las situaciones propicias que se nos presenten durante los 90 minutos”, expresó.

El goleador resaltó la importancia que tiene el encuentro de esta tarde. “Tengo muchas ganas de que volvamos a festejar una victoria lejos de nuestra casa. Este es el momento de conseguirla, para que los tres puntos que logramos el pasado miércoles sean mucho más importante”, concluyó el delantero.

Fuente: La Gaceta.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/04/23/ramon-lentini-el-goleador-que-siempre-cumple/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }