El misionero Víctor Bonifato al Sudamericano

El misionero Víctor Bonifato al SudamericanoEl misionero Víctor Bonifato fue convocado una vez más a la Selección Argentina de Pesca, de cara al Campeonato Sudamericano de Lanzamiento que se realizará del 4 al 6 de mayo en el Parque Pereyra Iraola, en La Plata (Buenos Aires).
El posadeño del club Pira Pytá integrará el plantel Senior de la “albiceleste” junto a Italo Mancini y Franco Dirito, ambos de Córdoba.
En Damas estarán Sofía Collia de Córdoba y Beatriz Carrivale de Santa Fe.
En tanto, en la categoría Mayores lo harán Jorge Zorzón de Santa Fe y los cordobeses Roberto Collia, Sebastián Romero, Isaac Bustos y Marcel Piana.

El Sudamericano arrancará el 4 de mayo con el lanzamiento Libre y de Long casting (dos plomos por cada categoría). Al día siguiente se realizará una vez más el Lanzamiento Libre y Long casting y el 6 se llevará a cabo el Lanzamiento por Equipo Limitado.

En este certamen se espera la presencia de las selecciones de Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile, Ecuador y Perú.

Víctor Bonifato se entrena desde hace meses en la puesta a punto para esta cita internacional en aguas del río Paraná.

La semana pasada practicó en el punto de encuentro donde se llevará a cabo el Sudamericano, en el Parque Pereyra Iraola, junto a los campeones mundiales de long casting, los argentinos Ignacio Anaya y Mario Montania, quienes lograron el cetro mayor en 2016, en Portugal.

Cabe recordar que el año pasado Bonifato se coronó campeón sudamericano en el lago del Dique San Roque, en Córdoba, también en la categoría Senior.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/04/24/el-misionero-victor-bonifato-al-sudamericano/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }