Podio misionero de patín artístico en París

Podio misionero de patín artístico en ParísJóvenes patinadoras pertenecientes a la escuela posadeña de patín HotWheels participaron del torneo con más glamour de Europa: la Copa Issy Paris Roller Dance Contest 2017, donde Agustina Goya y Camila Tello se adjudicaron las medallas de plata y bronce, respectivamente.
La patinadoras Delvana Da Rosa, Agustina Goya, Giana Morero y Camila Tello participaron junto a la Selección Argentina de patín artístico en la Copa Issy Paris Roller Contest 2017, que se llevó a cabo entre el 14 y 17 de abril en el Stade d’Issy Moulineaux de París.

Se trata de uno de los torneos más importantes a nivel mundial de la modalidad danza en patín artístico sobre ruedas, donde las misioneras viajaron por primera vez para medir su nivel y no pasaron para nada desapercibidas: Agustina Goya ganó la medalla de plata y Camila Tello la de bronce en Solo Dance. Por otro lado, en Combinada, las posiciones quedaron de la siguiente manera:

4°. Agustina Goya
7°. Delvana Da Rosa
15°. Giana Morero

Así, las chicas no dejaron pasar la gran chance de sumar experiencia en una competencia internacional para ahora seguir perfeccionándse en la escuela HotWheels, donde cuentan con la dirección técnica de Graciela Garau y Viviana Kruger.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/04/27/podio-misionero-de-patin-artistico-en-paris/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }