«

»

Imprimir esta Entrada

Brasil se quedó con el último amistoso

Tras igualar 2 a 2 en el trámite del partido, jugado en Puerto Iguazú, la Verdeamarela se adjudicó el último cotejo frente a su par argentina por 2 a 1 en la tanda de penales.
El Desafío Mundialista, la gira de amistosos que llevó a las selecciones de futsal de Argentina y Brasil por toda la provincia, terminó con balance positivo para la celeste y blanca: tres victorias y tan sólo una derrota, que tuvo lugar en la noche del sábado en Puerto Iguazú.
El último cotejo finalizó empatado 2 a 2, aunque esta vez la suerte no acompañó al combinado nacional en la tanda de penales, ya que los brasileños estuvieron más precisos y ganaron 2 a 1.

De todos modos, fue una examen más que aprobado para los dirigidos por Ariel Avveduto, que logró importantes victorias ante un equipo de primer nivel de cara a la preparación para el Mundial de Futsal de 2019 que se llevará a cabo en nuestra provincia.

Fuente: Diariosport Iguazú.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/05/02/brasil-se-quedo-con-el-ultimo-amistoso/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE