Delgado comenzó a sumar goles para River Plate

Delgado comenzó a sumar goles para River PlateEl montecarlense Gustavo Delgado (21) va ganando espacio en el handball de la mano de River, plantel al que se sumó en febrero de este año. El último domingo tuvo la oportunidad de entrar en el segundo tiempo de la cuarta fecha del Torneo de Honor ante Dorrego; si bien no hubo victoria para el Millonario (perdió 24-21), la promesa misionera convirtió cinco goles.
“Este es mi cuarto partido, jugamos todos los fines de semana. Sabía que tenía que entrar y tratar de aprovechar y hacer bien las cosas, después igual me sorprendió que el DT me deje todo el tiempo, es la primera vez que juego un tiempo entero”, contó emocionado el jugador, que jugó todo el segundo tiempo.
Desde la tierra roja, se pudo ver a Delgado en acción el domingo ya que el partido ante Dorrego se transmitió en vivo por el canal Deport TV.

En lo que va del torneo, River lleva dos partidos ganados y dos perdidos.
Tras el encuentro, Delgado comentó que “el técnico me felicitó por lo del domingo pero obviamente hay exigencias y cosas para corregir y mejorar. Me remarcó una pelota que me bloquearon al final que la tengo entre ceja. Siempre hay cosas para trabajar, no ganó el equipo pero tenemos revancha”.
El ex lateral izquierdo del Club de Gimnasia de Montecarlo aspira a seguir creciendo en el handball y destacó que se va adaptando “pero todavía me falta más seguridad, más confianza que supongo con más partidos voy a ir ganando eso y en cuanto al grupo, mejor todavía los ‘pibes’ me incluyeron rapidísimo, pero sí me falta un montón todavía”.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/05/02/delgado-comenzo-a-sumar-goles-para-river-plate/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }