«

»

Imprimir esta Entrada

Chaco For Ever peleó pero no pudo con Banfield

Chaco For Ever peleó hasta el final pero no pudo con el poderío de Banfield y terminó cayendo por 1 a 0, en el duelo de 32avos. de final de Copa Argentina jugado este miércoles por la noche en el estadio “Centenario Ciudad de Quilmes”.
El único tanto del encuentro lo marcó Emanuel Cechini, a los 30’ del complemento. Así, el “Taladro” se llevó $560 mil y avanzó a 16 avos. de final.
Hubo una muy buen presencia de hinchas de For Ever, ya que alrededor de 1000 hinchas estuvieron alentando al elenco chaqueño.

La derrota del Negro
El primer tiempo arrancó dinámico, con Banfield presionando bien arriba y ahogando las salidas de Chaco For Ever. Al equipo chaqueño le costó los minutos iniciales hasta que tomó las salidas por los laterales del “Taladro”, que se soltó más por izquierda y emparejó. Sperduti tuvo la primera ocasión clara y Leandro Ledesma con el pie evitó la caída de su arco. Y luego Banfield tuvo un tiro de Remedi que dio en el palo.

“Gomito” Gómez ordenó el mediocampo chaqueño y cuando For Ever tuvo el esférico, Grandis y Passaglia desarrollaron el juego claro y con buenas escalonadas de Marcolongo por derecha y Díaz por izquierda. Garavano pivoteó y lo dejó cara a cara con Hilario Navarro a Juan Manuel López, que lo eludió al golero pero su remate fue interceptado por Prósperi que cerró justo sobre la línea. Con distracciones creadas por la última línea de la defensa del “Negro”, Banfield tuvo ocasiones de abrir el marcador pero el remate de Cecchini dio en el horizontal y Ledesma intervino ante las oportunidades de Sperduti y Fontana. De ida y vuelta y en un primer tiempo bastante parejo se marcharon al descano.

En el complemento no cambió mucho la intensidad del juego y For Ever fue el primero en arrimar peligro con un cabezazo de Julián Fernández; pero cuando iba el elenco chaqueño se desprotegía atrás y los rápidos del “Taladro” con buenos contragolpes inquietaron continuamente a Leandro Ledesma. Passaglia y Grandis se cansaron luego de un desgaste que le dio mucho rédito a For Ever y fue allí donde Banfield pudo relucir su jerarquía de equipo de Primera División.

Brian Sarmiento ingresó al juego para darle profundidad y claridad al avance del equipo del Sur de Buenos Aires y For Ever tuvo que replegar más a las salidas de sus laterales para no quedar tan desparramados dentro del rectángulo de juego. Marcolongo salió lejos y no conectó por Franco Cabrera, el “Taladro” recuperó y salió rápido por el carril izquierdo, combinó por ese sector y el balón le quedó a Emanuel Cecchini, que remató fuerte, abajo y anotó el gol que tanto necesitó el equipo de Banfield para controlar a su rival y no sufrir tanto atrás.

Pese a los cambios del “Ciego” Fullana, los chaqueños no tuvieron la posibilidad de igualar el marcador por las pocas situaciones que generaron en el final. Banfield eliminó a For Ever, que estuvo a la altura del compromiso y que a nivel nacional volvió a dejar la imagen alta del fútbol chaqueño.

Síntesis
BANFIELD 1 – CHACO FOR EVER O
Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Prósperi, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez y Alexis Soto; Mauricio Sperduti (41ST Luciano Gómez), Emanuel Cecchini, Eric Remedi y Martín Lucero; Claudio Villagra (13ST Brian Sarmiento) y Agustín Fontana (35ST Adrián Sporle). DT: Julio César Falcioni.
For Ever: Leandro Ledesma; Carlos Marcolongo, Marcos Cabrera, Julián Fernández y Edgardo Díaz; Matías Grandis, Oscar Gómez, Juan P. Passaglia; Mauro Chaulet (20ST Franco Cabrera), Gonzalo Garavano (35ST Matías Arguello) y Juan M. López (28ST Juan Ferreyra). DT: Miguel Fullana.
Gol: 30ST Emanuel Cecchini (B).
Árbitro: Diego Ceballos.
Asistentes: Gerardo Carretero y Martín Bustos.
Estadio: “Centenario Ciudad de Quilmes”.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/05/04/chaco-for-ever-peleo-pero-no-pudo-con-banfield/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE