«

»

Imprimir esta Entrada

Gimnasia de Montecarlo mira a todos desde arriba

El equipo de Montecarlo fue el gran animador, el fin de semana pasado, de una nueva fecha del Torneo Oficial que organiza la Federación Misiones en categoría cadetes y juveniles.
En esta ocasión, los cadetes jugaron en las instalaciones de Gimnasia y el Polideportivo Municipal. En ambas categorías, en cuanto a la división femenina, se pudo observar la supremacía de las chicas de Gimnasia, pero en la masculina, si bien los montecarlenses se encuentran al tope de las posiciones, los encuentros fueron más peleados.

La organización de torneos de la Federación Misionera tiene en agenda la realización, el próximo fin de semana, de una nueva fecha en categoría infantiles y menores.

Resultados
Cadetes
Gimnasia de Montecarlo 28-Alemán (Jardín América) 1 y Gimnasia 20-Instituto Concordia (Oberá) 10 (en femenino).
Gimnasia 23-Alemán 23, Concordia 31-Alemán 21, Gimnasia 29-Guatambú 16 y Guatambú (Montecarlo) 17-Concordia 38 (masculino).

Juveniles
Gimnasia 10-Alemán 0 por no presentación (femenino).
Gimnasia 23-Alemán 22, Guatambú 21-Concordia 25, Alemán 40-Guatambú 20 y Gimnasia 27-Huracán (Montecarlo) 33 (masculino).

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/05/05/gimnasia-de-montecarlo-mira-a-todos-desde-arriba/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE