«

»

Imprimir esta Entrada

Los apostoleños aprobaron el Desafío al Río Pintos

Cada uno de ellos con diferentes objetivos, los cuales en gran parte se cumplieron con el hecho de haber cruzado la meta luego de unos duros y extensos 86 kilómetros por las sierras cordobesas. La XXII Edición del Desafío al Río Pintos culminó con éxitos para los ciclistas de Apóstoles varios de ellos participaron por primera vez de lo que es la competencia mas convocante de Sudamérica.
Pasando a los resultados, el mejor ciclista misionero posicionado fue el apostoleño Anibal Krauchuk, quién finalizó en el puesto 53 en la categoría Master A1 cumpliendo una destacada labor y mejorando su posición del año pasado donde fue 98, su tiempo para esta edición fue de 3 horas 20 minutos y 14 segundos lo que le permitió finalizar en el puesto 307 de la general entre 5200 ciclistas. Otro de los que cumplió un gran trabajo fue José Cantero en la Master B1 finalizando 75 en su categoría y 404 en la general con un registro de 3 horas 25 minutos y 22 segundos.

También hay que destacar la carrera que hicieron Sergio Boyko quién terminó 101 en la Master A1 con un tiempo de 3 horas 39 minutos y 55 segundos, Roberto Werenczuk en la Master B2 realizó una excelente carrera al mejorar su tiempo respecto a la edición 2015 ya que el año pasado no pudo completar el Desafío al romper su bici apenas iniciada la prueba. Otro de los desempeños que es digno de destacar es la tarea de Juan Carlos Oliva, no solo por haber completado su tercer Río Pintos, si no por haber bajado su tiempo en mas de 20 minutos en un trazado que presentó 4 kilómetros mas que el 2016.

Al hablar de quienes fueron por primera vez, todos pudieron finalizar la carrera y llevarse la medalla que todo ciclista que llega a la Cumbre la desea tener. Completar la prueba era el primer paso para estos ciclistas que se animaban a desafiar a las sierras cordobesas. Para nombrar a quienes completaron la carrera hay que mencionar a Iván Korol, Carlos Javier Barroni, Nicolás Spaciuk, Fernando Barroni, Franco Bonorino (todos en Master A1), Gerardo Cura otro de los que realizó una gran tarea en la Master A2 y Alfredo Maxitt en la Master B1 quién empleó 7 horas y 41 minutos para completar los 86 kilómetros.

Por otro lado vale resaltar que en lo que fue el Mini Río Pinto donde compiten chicos de 2 a 12 años en diferentes categoría por edades donde han participado mas de 460 chicos, el apostoleño Leandro Nicolás Boyko se impuso en la categoría hasta 4 años logrando vencer en la final a 12 niños de su edad en un pequeño circuito ubicado en la plaza de la ciudad de la Cumbre.

Fuente: gentileza Nicolás Spaciuk.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/05/05/los-apostolenos-aprobaron-el-desafio-al-rio-pintos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE