Los otros partidos de ida por la Reválida

Los otros partidos de ida por la Reválida

Gutiérrez Sport Club sacó un buen resultado en la ida del duelo ante Rivadavia, en Lincoln, por la segunda fase de la Reválida del torneo Federal A, al igualar 1 a 1 en un entretenido cotejo (Foto diario La Posta del Noroeste)

Se empezaron a jugar este sábado los duelos de ida de la Reválida del Torneo Federal “A”, para determinar los tres equipos que se instalarán en la próxima instancia del campeonato.
Además del empate de Guaraní Antonio Franco con Deportivo Maipú de Mendoza, San Lorenzo de Alem, le ganó en Catamarca 1 a 0 a Sportivo Belgrano de San Francisco Córdoba. El único tanto lo conquistó Gabriel Pérez Tarifa a los 28 minutos del segundo tiempo.
En Lincoln, provincia de Buenos Aires, Rivadavia y Gutiérrez de Mendoza empataron 1 a 1. Nicolás Gatto puso en ventaja a la visita a los 37 minutos del primer tiempo, y Facundo Graziano lo igualó para Rivadavia a los 44, también de la primera etapa.
Las revanchas se jugarán el miércoles invirtiendo la condición de local, y allí se determinarán los tres equipos ganadores de cada serie que continuarán en el torneo. Uno de ellos enfrentará a Sarmiento de Resistencia en la próxima fase.
La revancha de Deportivo Maipú-Guaraní, será el jueves.

Si Maipú sortea su serie ante Guaraní, será el rival del “Decano”, de lo contrario habrá que esperar si Sportivo Belgrano elimina a San Lorenzo de Alem. Si Maipú y Sportivo Belgrano quedan eliminados, el adversario de Sarmiento saldrá del ganador de la serie entre Gutiérrez de Mendoza y Rivadavia de Lincoln.

Pentagonal final
Este sábado también comenzó a jugarse el Pentagonal por el primer ascenso a la B Nacional. Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Agropecuario de Carlos Casares, igualaron 0 a 0. Este domingo a las 16:30 jugarán Mitre de Santiago del Estero y Gimnasia y Tiro de Salta. En tanto que quedó libre Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/05/07/los-otros-partidos-de-ida-por-la-revalida/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }