«

»

Imprimir esta Entrada

Perdió Crucero y hubo rumores de renuncia…

El Colectivero jugó muy mal y cayó 2 a 1 ante Villa Dálmine, en un partido correspondiente a la 32ª fecha de la B Nacional que se disputó este miércoles en el estadio “Andrés Guacurarí”.
Ezequiel Cérica, apenas iniciado el juego y el ex Guaraní Lautaro Formica, con un golazo de tiro libre sobre la hora, fueron los autores de los tantos para la visita, mientras que Leandro Fernández lo había empatado para el local, con una avivada.
Tras el partido, hubo una extensa reunión entre dirigentes, cuerpo técnico y jugadores en el vestuario local, que terminó pasada la medianoche. Los protagonistas, se retiraron sin hacer declaraciones…

El Colectivero, que no logra ganar de visitante, tenía su contracara de local, donde suele hacerse fuerte, aunque esta vez cayó derrotado 2 a 1 ante Villa Dálmine, un rival clave en la zona baja de la tabla.

Con el partido recién empezado, a los 3′ del primer tiempo, Ezequiel Cérica se encontró solo en el área, eludió al arquero Arce y la mandó adentro del arco de los de Santa Inés.

Todo comenzó cuesta abajo para Crucero, que no encontraba claridad y tuvo sólo una jugada clara de parte de Delio Ojeda en un tiro libre.

El local mejoró y empezó a llegar, precisamente, a través de tiros libres. No obstante, la igualdad llegó poco antes del final del primer tiempo por una avivada del cordobés Leandro Fernández, que vio al arquero Blázquez distraído, le robó la pelota y puso el 1 a 1.

Para el comienzo del segundo tiempo, el “Chulo” Rivoira mandó a Pablo Ostrowski a la cancha con la intención de lograr mayor caudal ofensivo, pero el Colectivero no pudo elaborar a pesar de sus buenas intenciones.

Cuando parecía que ambos se conformaban con el empate, Lautaro Formica, ex Guaraní, metió un zurdazo de tiro libre que pegó en el travesaño y entró en el arco de Ignacio Arce. Un verdadero golazo para que el Violeta se lleve una victoria clave de Santa Inés.


Por parte del Colectivero, las cosas deberán mejorar rápidamente para intentar revertir el mal momento ante Atlético Paraná en Entre Ríos este lunes.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/05/11/perdio-crucero-y-hubo-rumores-de-renuncia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE