«

»

Imprimir esta Entrada

Siete atletas misioneros en el Nacional de Chaco

Pablo Argüello (Puerto Rico), será uno de los misioneros que intervendrán en el Argentino de Mayores

Un grupo de siete atletas representará a la Federación Misionera de Atletismo en el 97º Campeonato Nacional de Mayores, que se disputará el próximo fin de semana en el polideportivo Jaime Zapata de Resistencia, Chaco.
Agustín Mosquera (Montecarlo), Pablo Argüello (Puerto Rico), Agustín Da Silva (Oberá), Víctor Rodríguez (Capioví), Fernando Avellaneda (Oberá), Valeria Baron y Luis Ortiz (ambos de Eldorado pero que residen en Buenos Aires), estarán presentes junto al entrenador Fabián Romaszczuk, con el acompañamiento brindado por el Ministerio de Deportes.
Las pruebas en las que se inscribieron, son: Mosquera, 400 y 800 metros; Argüello y Da Silva, 1.500 y 5.000 metros; Rodríguez, 5.000 y 10.000 metros; Avellaneda, salto en alto; Baron, 400 metros con vallas; y Ortiz, 3000 metros con obstáculos.

Por otro lado, el Ministerio de Deportes también está brindando apoyo a la atleta eldoradense Ariana Maidana, quien reside en Buenos Aires, para la participación que realizará el fin de semana en la Copa Panamericana de marcha atlética, en Perú. En ese torneo también se presentará Yenni Ortiz.

Fuente: prensa Ministerio de Deportes.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/05/11/siete-atletas-misioneros-en-el-nacional-de-chaco/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE