Deportivo Maipú, afuera y con mucha bronca

Deportivo Maipú, afuera y con mucha broncaEl Deportivo Maipú cayó 1 a 0 ante Guaraní Antonio Franco en el partido de vuelta de la serie por la segunda fase de la Reválida, torneo Federal A, y se quedó sin chances de pelear por un ascenso a la Primera B Nacional.
En el marco de un duelo marcado por un escandaloso arbitraje y con incidentes sobre el final, el Cruzado no pudo sobreponerse a un gol de Goñi a los 8´ del primer tiempo y terminó desperdiciando el 2-2 obtenido en la ida.
Con este resultado, el conjunto de Misiones sigue en carrera para pelear por ascender a la segunda categoría del fútbol argentino.
Más allá de los fallos arbitrales, fue muy poco lo que pudo hacer el Botellero para intentar revertir el golpe que le propinó la visita en los primeros minutos de juego.

El conjunto de Bermegui reaccionó con la desesperación del final y fue allí cuando influyó el desempeño de Llobet quien, entre otras cosas, le anuló de manera dudosa un gol a Sebastián Coria.

«Nos robó a mano alzada, es un ladrón», fueron las palabras del Pampero apenas concluido el encuentro.

Con mucha bronca y un numeroso grupo de hinchas protestando en contra del juez principal de manera violenta sobre el final, el Deportivo Maipú se despidió del Federal A.

Fuente: Uno Mendoza.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/05/12/deportivo-maipu-afuera-y-con-mucha-bronca/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }