Pena volvió a destacar el «amor propio» de Guaraní

Pena volvió a destacar el "amor propio" de GuaraníSiempre se sufre en Villa Sarita, pero así los festejos se gozan más. Ante un marco de gente impresionante, la Franja sacó ventaja en la ida de la Tercera Etapa del Federal A, fue 1-0 frente a Defensores de Villa Ramallo y va con un poco de aire a Buenos Aires.
«Un equipo con todas sus limitaciones, con un montón de cosas para mejorar es más fuerte que muchas cosas, el primer tiempo no había sido bueno, modificamos poner un delantero más para que no pasen los laterales de ellos, lo arreglamos y el segundo tiempo lo ganamos bien. Más que algún otro sobresalto el partido lo pudimos manejar bien hasta pudimos haber hecho un gol más» fue el análisis de Sebastián Pena post partido.

«El equipo viene de un viaje largo, físicamente está impecable, tiene amor propio, puede pasar un montón de cosas, quedar afuera, pasar, soy un agradecido a estos jugadores».

«Uno siempre aspira a más, nos salvamos del descenso, clasificamos, volvimos a clasificar, hoy ganamos quien te quita la ilusión, es difícil pero depende de nosotros», cerró.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/05/16/pena-volvio-a-destacar-el-amor-propio-de-guarani/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }