«

»

Imprimir esta Entrada

Se presentaron los Juegos Deportivos Misioneros

Con la presencia del gobernador Hugo Passalacqua, del Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, y del histórico jugador de la selección Argentina de Vóley y actual entrenador campeón de la Liga Argentina de Vóley, Javier Weber se realizó este martes en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2017.
Luego de los discursos protocolares se desarrolló un Encuentro Interescolar de Mini-Voley, que contará con la participación de Escuelas de la ciudad de Posadas.
Passalacqua hizo entrega a distintos representantes de los 75 municipios de la provincia kit de elementos deportivos para el desarrollo de las diferentes etapas de competencia.
En su discurso, el gobernador remarcó el concepto de que el deporte “es una escuela de valores”, e insistió en mediante la práctica deportiva se puede contribuir a una mejor relación entre las personas, por la solidaridad, la disciplina, el compañerismo y el respeto al adversario. Passalacqua agradeció el esfuerzo de cientos de personas que permiten que el deporte sea una realidad en las escuelas, los barrios, las comunidades, y que muchos aspiren a la preparación profesional. También destacó la participación de Misiones en los Juegos Evita 2016, donde la delegación misionera obtuvo la Copa “Juego Limpio”, por su brillante participación.

Por su parte, el ministro Morgenstern, alentó a que toda la comunidad se siga involucrando y agradeció el apoyo del gobernador en las metas fijadas para el deporte en la provincia.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/05/16/se-presentaron-los-juegos-deportivos-misioneros/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE