En For Ever asoma Franco Cabrera como titular

En For Ever asoma Franco Cabrera como titularChaco For Ever realizó este miércoles por la mañana la práctica de fútbol con la novedad saliente que Franco «Polaco” Cabrera jugó para el equipo titular de cara al choque del sábado, a las 16, cuando el «Negro” visite a Unión Aconquija de Las Estancias por los 16avos. de final (3ª fase de la «Reválida”) del torneo Federal «A” de fútbol.
El volante posadeño jugó por Oscar «Gomito” Gómez, que en el duelo de «ida” (triunfo 1 a 0 del elenco chaqueño como local) acumuló su quinta tarjeta amarilla, por lo que tendrá que sufrir una fecha de sanción; además, Gómez se resintió del esguince de tobillo izquierdo.
El ingreso del «Polaco” Cabrera producirá también un corrimiento táctico, ya que Juan Pablo Passaglia (que fue volante interno el domingo) ahora será el «5 tapón” (el lugar habitual de Gómez), pasando Cabrera a jugar como interno.

De todas maneras, el DT Miguel Fullana no confirmó el equipo y el que también tiene chances de jugar es Gabriel Valdez, que ya jugó algunos minutos en el complemento del partido del domingo a la mañana.

El probable 11 será con: Leandro Ledesma; Carlos Marcolongo, Marcos Cabrera, Julián Fernández y Edgardo Díaz; Franco Cabrera o Gabriel Valdez, Juan P. Passaglia y Matías Grandis; Mauro Chaulet, Gonzalo Garavano y Juan M. López.

For Ever viajará este jueves, a las 19, rumbo a Andalgalá, lugar en el que quedará concentrado y el sábado después del mediodía se trasladará hasta Las Estancias (a 50Km) para jugar el duelo decisiva en el que buscará el pasaje a octavos de final.

Fuente: diario Primera Línea.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/05/18/en-for-ever-asoma-franco-cabrera-como-titular/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }