«

Imprimir esta Entrada

Gimnasia de Montecarlo no logró pasar de ronda

Con los 22 encuentros que se disputaron en el segundo día de competencia, correspondientes a la segunda y tercera fecha de ambas ramas, quedaron establecidos los cruces para el diagrama campeonato y la zona permanencia del Nacional de Clubes B de handball, en Embalse.
Gimnasia de Montecarlo, no pudo avanzar a la fase final en busca del ascenso, ya que luego de vencer 17-16 a Independiente de Chivilcoy, cayó 28-22 frente a la Municipalidad de Junín.
En la zona D, clasificó tercero, detrás de Ferro Carril Oeste y su último rival, por lo que ahora jugará por la zona Permanencia, del 9º al 13º lugar.
Como el mejor tercero, jugará a las 20 con el ganador del partido entre Juventud Católica (Río Segundo) y Rivadavia de El Carmen (Jujuy).
Si gana, el sábado definirá el 9º puesto, pero si pierde se despedirá de la competencia, habiendo mantenido la categoría.

El torneo Nacional de Clubes B, que se realiza íntegramente en el Polideportivo de la Unidad Turística de Embalse, se extiende hasta el domingo 21 de mayo.

En la rama femenina, Jockey Club Córdoba, Centro Familiar y Deportivo Don Bosco, Club Atlético River Plate, Club Atlético Independiente de Chivilcoy, Escuela de Handball Manuel Dorrego, Club Regatas de San Nicolás, Escuela Técnica Industrial Emilio Civit y Club Atlético Once Unidos se clasificaron a los cuartos de final. En el Grupo “A”, Jockey -ex Unión Eléctrica- derrotó 24-10 a CEF N° 7 de Villa La Angostura y terminó en el primer lugar mientras que Don Bosco de San Nicolás superó al equipo neuquino por 27-13 y culminó en la segunda posición. En tanto, en el “B”, Independiente de Chivilcoy le ganó por la mañana a la Municipalidad de General Alvear por 21-11 y cayó por la tarde 26-24 ante River Plate. De esta manera finalizó segundo y también jugará la zona campeonato. Por su parte, las chicas de Dorrego triunfaron en sus dos presentaciones y cerraron la etapa clasificatoria en el primer lugar en el “C”: 22-20 a Regatas de San Nicolás y 23-17 a Villa Congreso. Además, 28 de Noviembre venció a Congreso 13-12 y perdió 27-17 frente a las nicoleñas. Por último, en el “D”, se dieron los siguientes resultados: ETIEC 26-18 Tapalqué, Once Unidos 23-10 Sportivo Rivadavia, ETIEC 23-19 Once Unidos y Tapalqué 25-16 Sportivo Rivadavia.

En la rama masculina, Escuela Pías, Universidad Nacional de Cuyo, SAG Ballester, Instituto Primo Capraro, SAG Lomas, Municipalidad de Maipú, Ferro Carril Oeste y Municipalidad de Junín avanzaron a cuartos de final. En el Grupo “A”, cordobeses y mendocinos derrotaron a la Escuela Municipal de Handball de 28 de Noviembre por 26-18 y 26-14 respectivamente. En tanto, por la Zona “B”, Capraro perdió 17-15 ante Ballester y luego superó 24-17 a Sportivo Rivadavia. Por su parte, en el “C”, SAG Lomas consiguió dos triunfos: 25-23 frente a la Municipalidad de Maipú y 26-18 sobre Juventud Católica. A su vez, en el “D”, estos fueron los marcadores: Ferro Carril Oeste 22-21 Municipalidad de Junín, Gimnasia Montecarlo 17-16 Independiente de Chivilcoy, Ferro 23-20 Chivilcoy y Municipalidad de Junín 28-22 Gimnasia Montecarlo.

Este viernes, la jornada comienza a las 10 con dos encuentros correspondientes al certamen femenino: por los puestos del 9°/14° se medirán Municipalidad de General Alvear Vs. Sportivo Rivadavia y CEF N° 7 Vs. Villa Congreso. En tanto, la competencia para los varones iniciará a las 11:15 con los partidos por las ubicaciones del 9°/13°: Juventud Católica Vs. Sportivo Rivadavia y 28 de Noviembre Vs. Independiente de Chivilcoy.

Fuente: Handball Argentina y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/05/19/gimnasia-de-montecarlo-no-pudo-clasificar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE