Boca y River las atracciones del Nacional de clubes

Boca y River las atracciones del Nacional de clubes

Con la participación de Boca y River, los clubes más importantes de Argentina, el próximo martes 23 de mayo se pondrá en marcha el Nacional de clubes del Futsal Fifa en Posadas

Sin la repercusión mediática y el apoyo económico de otros acontecimientos en la provincia, desde la AFA ratificaron que el torneo Nacional de clubes de Futsal AFA-FIFA se desarrollará en Posadas, desde el próximo martes 23 al 28 del corriente.
Para la novena edición del Torneo Nacional de Clubes se conformaron tres zonas. Por Misiones participarán Benjamín de Dos de Mayo, que fue tercero en el Nacional de La Rioja y Crucero del Norte de Posadas, en calidad de invitado.
En la llave está compuesta por Benjamín (Dos de Mayo), Barracas Central (AFA), Sindicato de Correos (Formosa) y Aldosivi (Mar del Plata). En tanto, en la B, lo harán Boca Juniors (AFA), Usar (Rosario), Crucero del Norte (Posadas) y Alianza (San Juan). Mientras que en la llave B estarán River Plate (AFA), Metalúrgico (Ushuaia), Talleres (Córdoba) y Barrilete (Viedma).
La entidad organizadora es la Federación Misionera de Fútbol (Femifu).

Tras la disputa de las tres fechas clasificatorias en el Polideportivo “Finito” Gehrmann de Posadas; mientras que la semifinal y final se llevarán a cabo en Puerto Iguazú.

De acuerdo a lo que manifestó Josué Montenegro, el responsable de la organización, en el caso de Posadas las entradas serán sin costo alguno y solo se pedirá una colaboración a voluntad de parte de los asistentes para hacer frente a los gastos organizativos del certamen.

De acuerdo a lo que trascendió, clasificarán para las semifinales los primeros de cada zona y el mejor segundo, quienes jugarán el viernes 27 en Iguazú.

Programación
Cancha: polideportivo «Finito Gehrmann»
Martes 23:
12, Crucero vs. Alianza de San Juan
14, Talleres (Córdoba) vs. Barrilete (Viedma)
16, Barracas Central vs. Sind. Correo (Formosa)
18, Benjamín ) vs. Aldosivi (Mar del Plata)
20, Boca Juniors vs. Usar (Rosario)
22, River Plate vs. Metalúrgico (Ushuaia)

Miércoles 24:
12, Barracas Central vs. Aldosivi (Mar del Plata)
14, Metalúrgico (Ushuaia) vs. Barrilete (Viedma)
16, Crucero vs. Usar (Rosario)
18, Benjamín (Misiones) vs. Correo (Formosa)
20, River Plate vs. Talleres (Córdoba)
22, Boca Juniors vs. Alianza (San Juan)

Jueves 25:
12, Talleres (Córdoba) vs. Metalúrgico (Ushuaia)
14, Correo (Formosa) vs. Aldosivi (Mar del Plata)
16, Usar (Rosario) vs. Alianza (San Juan)
18, River Plate vs. Barrilete (Viedma)
20, Barracas Central vs. Benjamín (Misiones)
22, Crucero vs. Boca Juniors

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/05/20/boca-y-river-las-atracciones-del-nacional-de-clubes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }