«

»

Imprimir esta Entrada

Héctor Rivoira dejó de ser el técnico de Crucero

Tras el empate 1 a 1 ante Brown de Adrogué, el “Chulo” decidió dar un paso al costado en el club Colectivero, donde nunca pudo encontrarle la forma al plantel en sus casi seis meses al mando. “Me llevo cosas muy positivas”, comentó.
Héctor Rivoira, quien había llegado a Crucero del Norte en noviembre, anunció su alejamiento de la institución de Santa Inés luego de empatar 1 a 1 con Brown de Adrogué.
“Vine hace cinco meses con la ilusión de poder sacar a Crucero de esta situación mala y no pude. Siento que en este momento no puedo hacerle bien al club y lo mejor es dar un paso al costado”. Así explicó el técnico su decisión de renunciar al mando del primer equipo de Crucero, algo que se olía ya desde aquella dura derrota de local ante Villa Dálmine.

“Hasta el último momento la dirigencia intentó que nos quedáramos, pero es una decisión tomada, exclusivamente mía. Hace mucho que dirijo y sé cuando un DT no le encuentra la vuelta”, comentó el “Chulo”, quien agradeció tanto a dirigentes y jugadores: “Me llevo cosas muy positivas. Desde el trato de la gente hasta todos los que trabajan en el club. Son excelentes personas, tienen un respeto tremendo”.

A la hora de puntualizar si encontró un equipo sin respuestas, el ahora ex DT manifestó que “hicimos buenos partidos pero creo que lo mejor es no entrar en la confusión que puede generar si yo sigo. Eso de cambiar permanentemente, un día juega uno al otro día otro y así. Cuando no encontrás la vuelta no podés estar generando confusión en los jugadores”, dijo.

Además aclaró que la decisión fue exclusivamente suya y nunca estuvo en la dirigencia que se fueran, sino todo lo contrario.”Me voy tranquilo porque di lo mejor de mí y no se pudo. Hace muchos años que dirijo y se cuando no hay vuelta que darle. Será mejor que venga otro técnico y renueve la cabeza e ilusiones de los que no vienen jugando y que potencie a los que están jugando”.

Los jugadores se fueron ni bien el “Chulo” comunicó su salida y uno de los que habló fue el arquero Nacho Arce quien lamentó la partida del DT y asumió la cuota de culpa del plantel con algunas palabras un tanto fuertes.

“Tenemos que tener un protagonismo propio que venimos perdiendo, y es una pena porque tenemos grandes jugadores”. Sobre el técnico que venga, pidió que “sea un poco más duro con las palabras y la forma de entrenar”. Literalmente lo que dijo que el que llegue tiene que ser más hijo de p… con los jugadores.

En su paso por Crucero, Rivoira sumó 4 victorias, 5 empates y 8 derrotas.

El presidente Andrés Salibe dio algunas declaraciones y manifestó que mañana ya saldrán a buscar nuevo DT porque esto no para y hay que salir rápido del mal momento.

“Lo veníamos hablando con el “Chulo” y siempre le hicimos saber como eran las cosas en este club. Que llegaba y podía salir cuando quisiera”, agregó.

Respecto al perfil de entrenador que tendría que buscar y a los dichos de Arce, prefirió no agregar nada y solamente indicó que desde mañana comienza la labor para traer al próximo entrenador del equipo.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/05/21/hector-rivoira-dejo-de-ser-el-tecnico-de-crucero/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE