Buen trabajo de Villar y Grimaldi en la Rotax Bue

Buen trabajo de Villar y Grimaldi en la Rotax Bue

César Villar se ubicó en la sétima posición y se sumó al top ten de los Seniors (Foto: gentileza Marcelo Casella)

Los misioneros que tomaron parte de la cuarta fecha de la Rotax Bue que se disputó en el kartódromo Internacional de Ciudad de Evita, cumplieron sus objetivos.
El posadeño Francesco “Chicho” Grimaldi, fue décimo en la final de la categoría Junior, pero sigue como líder del torneo.
Grimaldi sumó buenos puntos al ganar la clasificación, la primera y tercera manga y así mantener el liderazgo, con 31 puntos de diferencia ante Otto Fritzler, quien se impuso en la final de ayer.

Grimaldi terminó conforme
“Hicimos un buen fin de semana, cosechamos muchos puntos y supimos manejar la diferencia, sólo me retrasé un poco en la final, pero sigo como líder y eso es importante”, explicó Grimaldi.
En la Senior, el posadeño César Villar finalizó en la séptima posición en la final y con los puntos sumados quedó entre los diez del campeonato.
Villar arrancó el día siendo sexto en la tercera y última manga. Antes había sido cuarto en la manga anterior.
“Anduvimos bien, pudimos estar siempre dentro de los diez que como está la categoría es muy importante, porque todos andan bien, los karting están parejos y lo importante es que sumamos pensando en el campeonato”, indicó Villar.
Por su parte, el obereño Valentino Mattive se ubicó en la quinta posición en la categoría Mini Max, mientras que la posadeña Mairú Herrera Ahuad fue sexta en la misma categoría.
La próxima fecha de la Rotax Bue, la quinta del calendario, será el 11 de junio en el kartódromo de Buenos Aires y tendrá la particularidad de ser vuelta Joker.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/05/22/buen-trabajo-de-villar-y-grimaldi-en-la-rotax-bue/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }