«

»

Imprimir esta Entrada

Se corrió el 4º Triatlón Aventura de Montecarlo

Santiago Furlán, de Posadas, Patricia Montenegro, de Santo Tomé y el equipo de Eldorado integrado por Cristian Toledo, Germán Giménez y Agustín Domínguez, se llevaron el primer puesto en individuales y conjunto del 4º Triatlón Aventura de Montecarlo, que se desarrolló el domingo y fue organizado por la dirección de deportes municipal.
En esta oportunidad participaron 58 deportistas, en categorías individual femenino y masculino, y conjunto, siendo en total 37 embarcaciones. La propuesta del triatlón fue canotaje, ciclismo y pedestrismo en la que se sumaron atletas de Corrientes, Posadas, Oberá, San Vicente, San Pedro, Dos de Mayo, Jardín América, Puerto Rico, Montecarlo, Eldorado, Puerto Iguazú y Brasil.

Tomaron la palabra
El posadeño Furlán se quedó con la victoria por segundo año consecutivo. “Este es el cuarto año que participo, el circuito es difícil y todos los años depende el clima; si llueve hay barro para la bici, este año por ejemplo está crecido el río y para remar hay que saber hacerlo contra la corriente, por eso todos los años es distinto y eso esta bueno”, señaló.
Además, Furlán resaltó que “participo en la ultramaratón Yabotí internacional y canotaje, que es mi fuerte. Vengo sin presión para sumar y esto está bueno para Montecarlo. Es algo único en la provincia y se va sumando, este año hubo gente de Brasil”.
A su turno, la correntina Patricia Montenegro contó que “es la primera vez que participo acá, participé en competencias similares en Santo Tomé; el fuerte mío es la bicicleta, el remo, un poco de coraje y algo entrené para maratón. El recorrido es muy lindo y lo del premio ya era algo extra”.
Como adelanto, desde la Dirección de Deportes anunciaron que se está trabajando para organizar un triatlón más este año. Por pedido de los participantes, próximamente se anunciará la fecha oficial.

Fuente: El Territorio

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/05/22/se-corrio-el-4o-triatlon-aventura-de-montecarlo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE