Crucero debutó con victoria en el Nacional

Crucero debutó con victoria en el NacionalEste martes comenzó a disputarse el torneo Nacional de Clubes de Futsal Afa-Fifa que se disputa en las ciudades de Posadas y Puerto Iguazú, hasta el 27 de mayo.
Crucero del Norte y Huracán (invitado a último momento por la deserción de Aldosivi de Mar del Plata) representantes de la Liga Posadeña de Fútbol sumaron un triunfo y una derrota respectivamente.
El “Colectivero” debutó de gran forma y superó con claridad a Alianza Lima de San Juan por 7 a 3, con goles de Carlos Elisaul en cuatro ocasiones y Agustín Martínez en 3 oportunidades. Mañana se jugará la clasificación frente a USAR de Rosario. Lo más complicado y destacado para el elenco de José Allou será en la tercera fecha cuando juegue frente a Boca Juniors.
El “Globo” no pudo festejar en la primera fecha y fue derrotado 7 a 3 por Talleres de Córdoba.

En la tarde de mañana chocará con Metalúrgico de Usuhaia. El conjunto de Rocamora tendrá la difícil tarea de jugar frente a River Plate por la fecha número tres.
A estos dos equipos posadeños, hay que sumarle Benjamín de Dos de Mayo que disputa el torneo por haber ganado el provincial y ser tercero en el Nacional de La Rioja. El elenco del interior de la provincia jugaba esta tarde frente a Barrilete de Viedma.

Fuente: Ezequiel Miño, prensa Liga Posadeña.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/05/23/crucero-debuto-con-victoria-en-el-nacional/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }