Gonzalo Klusener le dio la victoria a Talleres

Gonzalo Klusener le dio la victoria a TalleresTalleres de Córdoba superó a Defensores de Belgrano por 1-0, gracias al gol del misionero Gonzalo Klusener y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina.
El tanto del elenco cordobés fue anotado a los 43 minutos de la primera etapa por intermedio de Klusener, de penal.
Si bien el conjunto albiazul fue dominador en gran parte del encuentro, no pudo reflejarlo en el marcador, porque perdió chances importantes para ampliar en la segunda etapa.
Talleres logró ponerse en ventaja con el penal anotado por el misionero Klusener, quien pateó al medio del arco y batió a Albano Anconetani. Antes, el capitán Luciano Goux había tocó con la mano un remate de Leonardo Gil, que tenía destino de red.

Sorpresa en Caseros
Sacachispas, líder del torneo de la Primera C, superó en la definición por tiros penales a Arsenal 6-5, tras empatar 1-1 al término de los 90 minutos reglamentarios, en el encuentro por los 32avos de final, jugado en la cancha de Estudiantes de Buenos Aires, en Caseros.
Los goles del partido fueron anotados en el segundo tiempo por Franco Fragapane, a los 6 minutos de tiro penal, para Arsenal; mientras que empató Julio César Serrano, a los 32’, también desde los doce pasos.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/05/24/gonzalo-klusener-le-dio-la-victoria-a-talleres/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }