«

»

Imprimir esta Entrada

Los palistas misioneros se lucieron en Entre Ríos

Una delegación del Club Río Paraná representó a Misiones con un grupo de 30 palistas entre promocionales y adultos y completó una excelente participación en el Campeonato Entrerriano de Canotaje.
Los podios logrados en las pruebas fueron de Agustín Robin, con dos primeros puestos en k1 y k430 infantil; Ludmila Mallo y Sofía Del Valle lograron el tercer puesto en k2 Junior; además, en k4 Menores Pedro Arce, Octavio Crivello, Leonel Cabrera y Agustín Robin fueron segundos.
Asimismo, María Escobar y Laura Areco se impusieron en k430 Master y en Piragua Master, respectivamente; en tanto, Juan Flores logró el tercer puesto en k1 Master.

Además, se destacaron en sus competencias: Bruno Reutemann, Ramces Fachinello, en categoría Infantiles; y en Menores lo hicieron Octavio Bareiro, Micaela Gasc y Valentina
En Cadetes estuvieron Jauriel Rojas, Lautaro Rodríguez, Antonio Crivello y Solana Fernández. Por su parte, Adrián Palamarchuk, Francisco Bareiro, Damián Cardozo y Emanuelle Mallo se destacaron en Seniors y Juan Pablo Tschopp, Walter Ojeda y Luis Crivello, en Master.

En la sangre
Otra de las buenas noticias que arrojó el torneo fue la presentación de Nicolás y Agustín Robin, padre e hijo, que arrasaron con la general de la mini maratón promocional.
Los entrenadores a cargo de la delegación misionera en sus diferentes categorías fueron Robin, Palamarchuk y Claudio Colombo.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/05/24/los-palistas-misioneros-se-lucieron-en-entre-rios/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE