«

»

Imprimir esta Entrada

Todo listo para volver a acelerar en Alem

Este martes se presentó en Posadas la tercera fecha del Campeonato Misionero, que se correrá el fin de semana en el kartódromo Ricardo Balbín.
En la conferencia de prensa que se realizó en la Casa de Gobierno, estuvieron varios pilotos protagonistas: Cinthia Iwanczuk, de la Copa Damas y 4T Estándar; Mario Iwanczuk de Cajeros Promocional; Gonzalo Weiss, categoría 10 hp; y Bruno Alcaraz, el último ganador de la categoría 4T Estándar.
Fueron acompañados por el presidente de la FeMAD, Héctor Alenka, y Eduardo Álvarez, de la Asociación Argentina de Volantes.

Desde la comisión organizadora explicaron que el viernes serán las pruebas de 9 a 12 y de 15 a 18 horas. El sábado desde las 9 la administrativa donde se pide que los pilotos estén presentes desde tempranas horas para cumplir con el cronograma. A las 13 la actividad oficial donde habrá entrenamientos y clasificaciones. El domingo a las 9.30 todo arrancará con pruebas de tanques llenos, luego las series. Las finales serán a partir de las 13.15.

El reglamento particular de la prueba estipula que en la categoría 4T Estándar habrá una ronda de repechaje, teniendo en cuenta la cantidad de karts que se esperan y la extensión del kartódromo. Serán los 20 mejores los acreedores a competir en la gran final.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/05/24/todo-listo-para-volver-a-acelerar-en-alem/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE