Marcelo Lippi dirigió su primera práctica

Esta mañana, el flamante entrenador de Crucero dirigió su primera práctica a puertas abiertas en el predio de Santa Inés con la mente puesta en el duelo del próximo domingo ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, que marcha como escolta del único líder, Argentinos Juniors.
Por la tarde, el plantel trabajará a puertas cerradas.

Todo pasó rápido por los pagos de Santa Inés. La reciente salida de Chulo Rivoira, acusando “falta de rebeldía en sus jugadores”, pareció dejar abierta la herida de un equipo que no levanta cabeza. Pero la dirigencia actuó en tiempo ‘récord’, acordó con el sucesor y ayer lo presentaron en sociedad. Todo en menos de tres días. Los suficientes para no dejar secuelas, al menos esa es la sensación que queda.

Lo cierto es que Sergio Lippi parece estar a la talla de la circunstancias. Un técnico con la suficiente espalda para tomar el proyecto que dejó Rivoira a medio terminar y afrontar las doce ‘finales’ que tiene por delante el ajustado plantel.Marcelo Lippi dirigió su primera práctica

El nacido en Junín firmó vínculo por un año y arribó ayer junto a los hermanos Funes: Martín, ayudante de campo, y Jorge, preparador físico. Su cuerpo técnico.

“Crucero tiene menos puntos de los que merece. Es complicado cuando no salen las cosas porque entras en momentos que después cuesta salir. Es una racha que hay que tratar de cortarla”, aseguró Lippi, en referencia a los flojos números del Colectivero jugando fuera del Andrés Guacurarí.

“El objetivo es Brown, después All Boys, nosotros pensamos a corto plazo y la prueba de este fin de semana será exigente”, consideró.

El Colectivero pegó el volantazo. El nuevo trayecto ya fijó destino y el viaje pretende ser con menos obstáculos en el camino.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/05/25/marcelo-lippi-dirigio-su-primera-practica/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }