Se complicó la tarea para Benjamín y Crucero

Se complicó la tarea para Benjamín y Crucero

Benjamín (Dos de Mayo) cayó ante Sindicato Correos de Formosa por 5 a 3 (Foto: Facundo Correa, El Territorio)

Todo lo bueno que habían hecho en el debut quedó en el olvido para Crucero del Norte y Benjamín de Dos de Mayo, que en el marco de la 2° fecha del Nacional de Clubes de Futsal Fifa que se disputa en Posadas cayeron ante Usar de Rosario y Sindicato Correo de Formosa, respectivamente.
Por su parte, Huracán de Posadas, el otro representante de la tierra colorada que se sumó a último momento por la baja de Aldosivi de Mar del Plata, consiguió ayer su primera victoria al derrotar 7-2 a Metalúrgico de Ushuaia.
Justamente el Globo fue el primero en salir a escena ayer en el polideportivo Finito Gehrmann y sumó sus primeros tres puntos dentro del grupo C.
Esa fue la única buena noticia para los equipos misioneros, porque más tarde, tanto Crucero como Benjamín de Dos de Mayo, que habían debutado con triunfos, cayeron en su segunda presentación y ahora deberán derrotar en la jornada de hoy a Boca y a Barracas Central, dos de los candidatos a meterse en las semifinales.

El Colectivero cayó 6-2 ante Usar de Rosario, un equipo que se mostró muy superior a los dirigidos por Koki Allou. Si bien en el comienzo a los visitantes les costó abrir el marcador, una vez que concretaron el primer gol todo se hizo cuesta arriba para Crucero, que además sufrió la lesión de una de sus figuras.
Ahora, para aspirar a meterse entre los cuatro mejores, Crucero deberá derrotar esta noche a Boca, en el marco de la 3° fecha de la zona B.
Además, Benjamín de Dos de Mayo se vio las caras frente a Sindicato Correo de Formosa y cayó derrotado por 5 a 3. El elenco dirigido por Roberto González también la tiene complicada, porque hoy tendrá que ganarle a Barracas Central si pretende mantener sus chances en el torneo que otorga al campeón una posibilidad de clasificar a la Copa Libertadores de clubes.
Anoche, al cierre de la jornada, River goleó 8 a 1 a Talleres de Córdoba, por la zona A, mientras que Boca hizo lo propio 8 a 2 frente a Alianza de San Juan.

Se complicó la tarea para Benjamín y Crucero

Fuente: El Territorio y Pasión Futsal.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/05/25/se-complico-la-tarea-para-benjamin-y-crucero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }